Jung So Min 정소민 en “Stand by” 스탠바이 (Descripción de personajes)

standby-castMap

¿Quién es quién en el sitcom?

La trama central está desarrollada en el canal de televisión TV 11, así como en el edificio donde viven la mayoría de los personajes y la cafetería de la familia Ryu.

Ryu Jin Haeng (Ryu Jin)

standby-castryujin

Es uno de los principales conductores de TV 11, sin embargo siempre se caracteriza por su torpeza, lo cual  le trae problemas con el equipo de producción de los programas. El día de su boda se entera de que la mujer que tanto amaba y con la que se iba a casar a muerto en un accidente automovilístico. A partir de ahí el se encarga de cuidar y proteger al hijo adolescente de su prometida.

Park Joon Geum (Park Joon Geum)

standby-castparkjoongeum

Es la conductora estrella de TV 11, tiene un carácter fuerte, siempre alaba a su compañero de conducción Ha Suk Jin, y a los que son eficaces en el trabajo, lo que no hace con Ryu Jin Haeng. Ella se casa con el padre de él Ryu Jung Woo.

Ha Suk Jin (Ha Suk Jin)

standby-casthasukjin

Es el conductor estrella de Tv 11, tiene muchas fans y hasta cierto punto su competencia directa es Ryu Jin Haeng, con quien no se lleva nada bien, tiene un pasado secreto cuando era alumno de secundaria. Cuando alguien hace algo que le molesta, automáticamente pasa a su “lista negra”. Por competencia personal entre él y Ryu Ki Woo, inicia una relación de pareja con PD Kim Soo Hyun, su compañera de trabajo.

Ryu Ki Woo (Lee Ki Woo)

standby-castleekiwoo

Es el hermano menor de Jin Haeng, él también entra a trabajar al canal de televisión TV 11 como ayudante de producción, tiene un carácter relajado, le gusta molestar a Jung So Min, cuando ella entra a trabajar a la cafetería de su padre, después de algunos “encuentros incómodos”. Él comienza a tener sentimientos por su compañera de trabajo Kim Soo Hyun.

Kim Soo Hyun (Kim Soo Hyun)

standby-castkimsoohyun

Es la directora de uno de los programas más importantes de TV 11, conoció a Jin Haeng, cuando ella estaba la universidad, y empezó a gustarle, sin embargo su cariño no era correspondido por él. Tiempo después empieza a tener sentimientos por Ryu Ki Woo.

Kim Yeon Woo (Kim Yeon Woo)

standby-castkimyeowoo

Es uno de los guionistas más importantes de TV 11, se caracteriza por siempre traer una gama de artículos que pueden necesitar las personas.

Ryu Jung Woo (Choi Jung Woo)

standby-castchoijungwoo

Es el padre de  Jin Haeng y Ki Woo, busca el bienestar de sus hijos, a su manera. Al principio no acepta a Siwan (el hijo de la prometida de Jin Haeng). Es dueño de la cafetería “Pasta Montant” y se casa con Park Joon Geum.

Jung So Min (Jung So Min)

standby-castsomin

Es una joven que viene de la provincia a la ciudad, para cumplir su sueño de ser chef, tiene varios trabajos a tiempo parcial, es en uno de ellos donde conoce a Siwan y se hace amiga de él, luego a se encuentran en la Cafetería de “Pasta Montant”  donde ambos trabajan. Al principio no tiene buena relación con Ryu Ki Woo, porque él la molesta continuamente, sin embrago con el tiempo, sus sentimientos cambian.

Im Siwan (Im Siwan)

standby-castsiwan

Es uno de los mejores estudiantes de secundaria de su escuela, cuando su madre muere, de alguna forma es adoptado por Jin Haeng, aunque el padre de este, no está muy de acuerdo con la decisión de su hijo. Se convierte en amigo de So Min rápidamente, aunque con el tiempo sus sentimientos de amistad por ella empiezan a cambiar a algo más profundo. Su mejor amigo es Kim Kyung Pyo.

Kim Kyung Pyo (Go Kyung Pyo)

standby-castgokyungpyo

Es el hermano menor de Kim Soo Hyun, está al cuidado de ella por sus estudios escolares, ya que los padres de ambos viven en Hawai, sus mejores amigos son Simon D, Yewon y Siwan. En la escuela no es un alumno destacado, sin embargo es alguien muy fiel con los que estima.

Simon D (SimonD)

standby-castsimond

Él viene de Busan a Seúl, para convertirse en un reconocido cantante de rap y hip-hop, aunque mientras eso sucede, trabaja como empleado de la cafetería “Pasta Montant” junto a So Min y Siwan, es gran amigo de Kyung Pyo y Yewon.

Yewon 

standby-castyewon

Es una estudiante de secundaria, al principio le gustaba, Kyung Pyo, pero cuando conoce a Siwan, le gusta él.

Anuncios

2 comentarios en “Jung So Min 정소민 en “Stand by” 스탠바이 (Descripción de personajes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s