Jung So Min 정소민: “Primavera en Japón” para Olive TV

somin-olivecity1c

Un programa muy especial que realizó So Min y donde podemos conocer un poco más a la persona detrás de cámaras 

El canal de estilo de vida, cocina y viajes, Olive Tv en 2011 realizó una serie de programas conducidos con el fin de que a través de algunos artistas, el público pudiera conocer otros países. La sección de Japón fue presentada por Park Soo Jin, Lee Tae Sung y Jung So Min.

somin-olivecity1i

somin-olivecity1h

Ella junto a su mejor amiga Soo Bin (con quien también estudia), viajaron a Japón en plena proximidad de la primavera, el programa consiste en conocer un poco más a So Min detrás de cámaras, es decir más a la persona que a la actriz, lo cual resulta sumamente encantador y divertido, además de emotivo, convirtiéndose en el punto fuerte de los dos capítulos.

Así que si quieren conocer un poco más de la agradable personalidad de So Min, este es el programa adecuado para hacerlo.  (Fue divertido volver a ver el programa  y recordar agradables momentos, después de un tiempo ^^).

somin-olivecity1q

Ep. 9

El episodio 9 inicia con la visita de So Min y Soo Bin a un museo dedicado al té, donde les muestran y enseñan el proceso esta bebida, hasta que es presentado a las personas. En la noche de ese primer día, ambas van a un restaurante y ahí en una emotiva plática hablan sobre su amistad.

somin-olivecity1o

Al día siguiente So Min y Soo Bin asisten a un parque de diversiones que se caracteriza por tener diferentes tipos de montañas rusas. Ellas deciden subirse primero a una que tiene su punto más alto a 90 metros, además de que la velocidad logra alcanzar los 172 km/h. Después So Min y su entonces manager Jae Hyung suben a otro tipo de montaña rusa, y una vez fuera de los juegos mecánicos, pusieron ir a recoger la captura de fotos que les hicieron, mientras estaban en las montañas rusas.Para finalizar su estadía en el parque, ellas van a la casa de los sustos, aunque Soo Bin soportó más el recorrido que So Min.  

somin-olivecity1k

somin-olivecity1l

somin-olivecity1m

Después de horas de adrenalina, se dirigen a un lugar más tranquilo, una tienda que se dedica a vender todo tipo de materiales con papel reciclado, ahí ambas toman un mincurso rápido de cómo elaborar ese tipo de papel y poder crear unas tarjetas conmemorativas de su viaje a Japón. En la noche, ya cuando el día está a punto de acabar So Min y Soo Bin van a un restaurante a cenar.

Programa


somin-olivecity

Ep. 10

En el segundo episodio So Min y Soo Bin van a un centro etnológico, para aprender más sobre vinos, cataron a algunos y les enseñaron las bodegas y las cavas del lugar. En el mismo lugar crearon su bebida personalizada derivada del vino, y diseñaron la etiqueta para la botella hasta que ésta estuvo lista.

somin-olivecity1b

Después visitaron un museo dedicado a los pianos, ahí pudieron encontrar diferentes antecedentes de este instrumento y entre ellos, algo parecido a lo que aquí en México sería un organillero y que tocaba la melodía de “Arirang”. Su visita continuó a una tienda especializada en vender todo tipo de artículos sobre gatos. Y después de unas horas de recorrer lugares, fue turno de darle prioridad a la alimentación y fueron a un restaurante, donde probaron algunos platos del negocio.

A la mañana siguiente manager Jae Hyung llegó a la habitación de So Min y Soo Bin, para despertarlas y que estuvieran listas para sus siguientes actividades del recorrido. Ahí se puden observar algunas rutinas matutinas de So Min. ^^ 

La siguiente parada es la ciudad de Kanagawa, donde hay una especie de termas, que además de ofrecer aguas naturales, también tiene de bebidas especiales como el chocolate, té verde, vino y café. En ese lugar So Min explica la función y los servicios de cada terma. Por la tarde hacen un viaje en tren para dirigirse hacia el mar, primero toman la ruta de un manwha muy conocido y llegan a un deportivo don de el autor de esa historia se inspiró. Más tarde llegan a un acuario, donde ven un espectáculo marino desde los diferentes cristales de lugar, después ven entrenar a las morsas y al final conocen a un simpático delfín.

somin-olivecity1e

somin-olivecity1s

somin-olivecity1f

En la noche So Min y Soo Bin se pasean por un lugar que trata de reflejar el japón de los años 50-70. Ellas llegan a uno de los juegos de tiros, después de un fallo, So Min consigue atinarle a un premio el cuál consiste en un pequeño dulce y una muñequera.

somin-olivecity1a

somin-olivecity1rDespués de un día muy ajetreado cenan en un restaurante… Ambas realizan un paseo nocturno…Y la despedida para finalizar el programa han llegado, y se cierra el programa con los agradecimientos de Soo Bin y So Min.

somin-olivecity1j

somin-olivecity1n

Programa

PD: Un agradecimiento especial a Jung Minnie Doris de Lee, quien  a través de un mensaje me hizo la recomendación, para hablar sobre este programa que realizó So Min. 🙂

Crédito de los vídeos: @youtube MrBongnhua / PKLatinoamerica

Crédito de las fotos: Blogs de Naver

Anuncios

5 comentarios en “Jung So Min 정소민: “Primavera en Japón” para Olive TV

  1. Pingback: [Foto] Jung So Min 정소민 – Actualización (27/11/2013) | Jung So Min House

  2. Pingback: [Hace algún tiempo...] Jung So Min 정소민durante un viaje escolar (parte 1) | Jung So Min House

  3. Pingback: Jung So Min 정소민 – Actualización (15/03/2016) | Jung So Min House

  4. Pingback: Jung So Min 정소민 – Actualización (17/10/2016) | Jung So Min House

  5. Pingback: Shin Yoon Jung 신윤정 – Actualización (23/04/2017) | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s