Los actores de Bad Guy ( 나쁜 남자) conceden entrevistas en el set del drama

somin-interviewsBG

Voy a  empezar  a hacer algunas recapitulaciones sobre “Bad Guy” y comenzaré con la traducción de este artículo que parte de entrevistas que le hicieron a todo el equipo de actores, entre ellos So Min.

Las conversaciones se hicieron cuando grababan los capítulos 6, 7 y 8. La producción decidió abrir las puertas del set a los medios, para que ellos entrevistaran a Kim Nam Gil, Han Ga In, Kim Jae Wook, Oh Yeon Soo y Jung  So Mi, sobre sus respectivos personajes en el drama.

badguy-actores

Aquí el extracto traducido del artículo que hace referencia a So Min:

“Por último, pero no menos importante: Una nueva actriz de nombre Jung So Min, que interpreta a la ingenua Mo Nae,  ha recibido una gran cantidad de comentarios sobre su parecido con Yoon Eun Hye. Ella dice que anteriormente, le habían dicho que se parece en la parte inferior de la cara (alrededor de la boca), pero esta es la primera vez que se enteró de que se parece a Yoon en aspectos generales. (Son los ojos lo que le impiden un parecido completo a Yoon Eun Hye, ya que los ojos de Jung son más pequeños y muy naturales. Personalmente, me encanta que ella no ha sucumbido a la práctica generalizada de hacerse cirugías plásticas, ya que creo que le da un atractivo único entre las actrices.)

Jung estudió danza en su niñez, factor que en realidad la llevó por el camino de la actuación: “Yo empecé a actuar, ya que se suponía que me ayudaría en mis expresiones de baile, pero me enamoré de ella. Estaba preparándome para los exámenes de ingreso a la academia, a escondidas y sin que mis padres lo supieran. Después entré en la universidad, le dije a mi padre que sería actriz, y él por un tiempo no habló conmigo”.

Sesión de fotos:

somin-interviewsBG

somin-interviewsBG2

somin-interviewsBG3

somin-interviewsBG4

somin-interviewsBG5

Entrevista

Crédito de la entrada: http://www.dramabeans.com/2010/06/bad-guy-cast-gives-interviews-on-open-set-day/

Crédito del vídeo: youtube – snowflakesj16

Responder

