[Fotos y Vídeo] Jung So Min 정소민 en “Golden Bell Challenge” (Parte 3)

somin-gbc3

¡Continuamos con este pequeño especial! ^^

En posts anteriores que se publicaron aquí (pueden revisarlo en los siguientes links (1 y 2) había tratado de retomar y abarcar en imágenes, algo de lo que fue el programa de KBS “Golden Bell Challenge” que podría ser considerado el debut televisivo de So Min, mientras ella se encontraba estudiando la secundaria.

Afortunadamente  conseguí el programa y decidí compartirlo con los lectores del blog y ahora en esta edición se puede apreciar el vídeo. (el cual edité, para enfocarme sólo en la  sección donde So Min participa).

somin-gbc5

Concepto de ‘Golden Bell Challenge’

El programa dedicado a los estudiantes tiene varias actividades interesantes, pero la más importante a destacar es donde la conductora, a través de varias pistas que menciona, sirve como guía para que los alumnos adivinen un concepto específico, puede ser de diferentes materias, historia, economía, arte, biología etc. De esta forma aquellos que no acierten van saliendo del juego hasta que queda sólo un alumno que tendrá que tener todas las respuestas correctas para ganar.

somin-gbc5d

En la selección que hice del vídeo, en primer lugar se puede apreciar a So Min, cuando el programa da inicio, después la cámara le hizo un breve close up (acercamiento) cuando un grupo de compañeros realiza un performance de baile ( en apoyo a otra de las alumnas). En segundo lugar se continua con la parte donde más se enfoca a So Min (si observan con atención la podrán ver sentada en el lugar no. 17) Ahí ella acierta a todas las preguntas, y antes de dar su última respuesta, el conductor le realiza a ella una breve entrevista, donde le pregunta un concepto de algo que ya había sido formulado en el programa y ella responde “Monumento natural”, luego continua haciendo referencia a los hanjas que ella había escrito en su pizarrón blanco y que significaban “música, cielo y baile” So Min contesta que esas palabras están relacionadas a un baile tradicional coreano que ella aprendió y que practica. El MC interesado en lo que habla, le cuestiona si ella seguirá estudiando baile en la universidad, nuevamente responde que si y que le gustaría mostrar este tipo de arte en todo el mundo. La última pregunta es con respecto a su familia y menciona a su mamá, papá y dongsaeng (hermano).

somin-gbc5f

somin-gbc5g

somin-gbc5e

somin-gbc5h

somin-gbc5i

Después de esto, So Min hace un pequeño performance de un baile tradicional coreano.

somin-gbc5j

Después de que las actividades concluyeran el programa se da por finalizado y todos los alumnos se colocan enfrente para tomar la foto del recuerdo. 

somin-gbc5a

***************

Debo de decir que personalmente, me gustó mucho el programa de principio a fin, e indirectamente me hizo recordar los buenos momentos que he pasado a lado de aquellos profesores entrañables e inolvidables, al igual que mi grupo de amigos, pero no sólo eso, esta retroalimentación que me dejó el ver a So Min en los momentos de su ‘predebut’ fue demasiado agradable y adorable. Sobre todo cuando ella hace referencia a lo mucho que le gusta el practicar la danza tradicional coreana, y si recordamos un poco fue gracias a esta expresión artística que llegó a otra: la actuación….Con la cual a través de estos últimos 3 años, nos ha dado muchos momentos memorables, con cada uno de los proyectos que ella ha realizado.

¿Cómo ver el vídeo? 

Por la forma en el que la versión original se encontraba y tratando de cuidar la privacidad del vídeo, es por eso que decidí no incrustarlo aquí en la entrada, y subirlo en otro servidor. Si están interesados en ver el vídeo, por favor envíenme un correo electrónico al correo del blog: jungsominhouse@hotmail.com y con mucho gusto les pasaré el link. ^^

Edición de las imágenes y vídeos: Adriana @jungsominhouse

NOTA IMPORTANTE:  Por favor; no tomar, descargar, publicar, copiar o editar por respeto, los vídeos e imágenes que aquí se muestran. No me gustaría verlo en algunas otras páginas sin los créditos correspondientes. Como ya lo he mencionado antes, es una acción de respeto al trabajo que he elaborado y que me ha costado muchísimo trabajo conseguir. (Please, do not take, download, publish, copy or edit, any of the pictures shown here. I do not like to see the videos, in some other pages without the corresponding credits. As i mentioned before, is an act of respect for the work that i have developed and it has cost me a lot of work to get).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s