#BigMan 빅맨 en emisión [Parte 12]

bigman-sominscene1

El episodio 8 de “Big Man”, marcó un punto importante en la historia, y a la escena de So Min y Kang Ji Hwan se le ha dado una cobertura muy interesante.

So Min nos está mostrando un personaje impresionante, la crítica la ha favorecido mucho, la escena del segundo beso entre Kang Jin Ah (So Min) y Kim Ji Hyuk (Kang Ji Hwan), Esto es importante, porque va a dar paso a la segunda parte  de la historia y porque generó mucho interés mediático. Hubo una gran cantidad de artículos que se publicaron respecto a la escena y ella estuvo entre los temas más populares en naver. 

Aquí 2 traducciones de lo que sucedió en la escena.

[Spoiler] Jung So Min besa a Kang Ji Hwan

Jeong So Min besó Kang Ji Hwan de vuelta.

En el octavo episodio del drama de KBS 2TV “Big Man”, Kim Ji Hyuk ( Kang Ji Hwan ) fue totalmente utilizado por HyunSung Group y fue a la cárcel después de ser enmarcado por toda la corrupción. Kang Dong Suk (Choi Daniel) pretendió ser generoso en frente de So Mi Ra ( Lee Da Hee ) y lo hizo de manera que Kim Ji Hyuk obtendría una libertad condicional oficial.

Kang Jin Ah ( Jung So Min ) dejó escapar un suspiro de alivio cuando le entregó a Kim Ji Hyuk una bolsa de dinero, y le dijo: “Ve al extranjero, esto es para ti por cuidar de mí durante todo este tiempo”.

A continuación, le dio un beso y le dijo: “Esto es por la basura que me hizo oler”.  Anteriormente, se habían enredado por alguna razón y  él la había besado para evitar a la policía. Sin embargo,  ella se había enamorado de y parecía que estaba lista para empezar algo con él.

Sin embargo, Ji Hyuk fue golpeado ese día y arrojado al mar tras ser apuñalado.

********

Revisión “Big Man” Episodio 8: Jung So Min le da un beso de despedida a Kang Ji Hwan.

En el episodio 8 de Big Man, Kang Jin Ah (interpretado por Jung So Min ) dio a Kim Ji Hyuk (interpretado por Kang Ji Hwan ) un beso de despedida.

Anteriormente, Jin Ah fue quien descubrió primero, que su padre ha estado utilizando a Ji Hyuk. Ella le dijo a Kang Sung Wook (interpretado por Uhm Hyo Sup ), “Que se vaya si al menos tiene un corazón. Si no lo hace, voy a publicar la verdad en internet. “

Ji Hyuk eventualmente fue condenado a 3 años de cárcel con suspensión de 5 años. Tan pronto como Ji Hyuk fue liberado, Jin Ah se acercó a él y le entregó un pasaporte, billete de avión, y dinero en efectivo. Ella le dijo: “Llega al aeropuerto ahora. Habrá alguien esperando por ti allí, así que todo lo que tienes que hacer es lo que te digan”.

Ji Hyuk no estaba feliz de ver a Jin Ah, que era la hija de Sung Wook. Jin Ah le explicó: “Te voy a pagar por lo que has hecho por mí.” Entonces, de repente lo besó y le dijo: “Te voy a dar de vuelta a olor de la basura que me diste la última vez.”

********

Aquí más imágenes con relación a la escena, y a la historia del drama, que fueron publicadas por los medios. (Además de las que se publicaron en el post anterior.

bigman-sominscene1bigman-sominscene2bigman-sominscene2abigman-sominscene2bbigman-sominscene2cbigman-sominscene2d

Otro making of ha sido publicado en la página de la KBS. ¿Recuerdan la foto que se compartió a través de los medios, cuando las fans de Uhm Hyo Sup llevaron almuerzos para el equipo de producción y entre ellos estaba So Min, Kang Ji Hwan y Han Sang Jin? Al principio de éste se puede apreciar este momento. Pueden ver el vídeo desde la página oficial del drama. Si el vídeo no se carga correctamente,  lo pueden observar desde el blog.

Aquí el vídeo y screencaps:

making3.avi_000000900 making3.avi_000005372 making3.avi_000008174 making3.avi_000010710 making3.avi_000016783 making3.avi_000021021 making3.avi_000031064

Vídeo

http://www.dailymotion.com/video/x1vz5sh_jsmh-bmmf3_shortfilms

********

Sponsor

En el final del capítulo 7 y principios del 8 se pudo ver utilizar a So Min aretes de la marca Katenkelly, pueden ver las imágenes aquí.

So Min y “Big Man” estuvieron entre los términos más buscados en naver.

bigman-naver1k bigman-naver1l

~~~~~~~~

Crédito: Hancinema / Korean Drama / Xports News /Chosun /Star News / Newspim / Top Star News /

Crédito de los vídeos: KBS/ Edición: Blog Jung So Min House

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog. 

Anuncios

2 comentarios en “#BigMan 빅맨 en emisión [Parte 12]

  1. ya quiero ver estos episodios!! y ver la venganza de Ji Hyuk, ojala no se convierta en alguien tan maloso,porq tiene buen corazon, aunq si me gustaria q bajara el tono a su voz jaja. la familia es mala,si, pero entiendo su punto cuando quizo el corazon y ‘mas’ de Ji Hyuk, pero se les fue de las manos y deberan pagar, pero aun asi me caen muy bien.^^

    • Creo que el buen corazón de Ji Hyuk es lo que le va a ayudar a defender a los que más quiere y lo que podría ayudarlo a que su venganza sea por justicia y así él al final no se convierta en alguien malo, sino todo lo contrario. seguirá siendo el hombre bueno que es 😛

      ¡Saludos! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s