Jung So Min 정소민 protagoniza la película “Alice” 앨리스 junto a Hong Jong Hyun 홍종현

alice-cast

Este año So Min le dice si al cine.

Esta tarde los medios de comunicación online han informado que So Min ha sido confirmada como protagonista de la película “Alice”, junto a Hong Jong Hyun (White Christmas, Vampire Idol).

Si bien es cierto que So Min ya tenía hecha una propuesta para “Twenty”, aún no se ha mencionado nada oficial de que ella no estaría en este proyecto ( algunos medios ya dan por aceptado el hecho de ella protagonizaría esta película),  así que por el momento iremos con la idea de que tiene los dos filmes. A menos que se confirme lo contrario, (pero esperemos que no), pues las películas tienen planeadas grabarse con un mes de diferencia. 

“Alice” cuenta la historia de Hye Jung (So Min), una mujer que sufre terribles pesadillas que amenazan su vida y que es un personaje muy complejo. Ella va a la pensión “Wonderland”, para buscar la causa de su sufrimiento, y es en ese lugar donde conoce a Hwan (Hong Jong Hyun), un hombre misterioso.

Es  claro que la historia tiene una relación con “Alicia en el país de las maravillas”, por lo que el género de esta película se ha clasificado como terror- romance. La directora del filme es Heo Eun Hee, academicamente ella se formó en el Instituto de Artes de California, tiene una maestría es estudios de cine. Su debut fílmico, lo hizo en 2010 con la película “My Heart Beats” (que está enfocada a un público adulto), y comenzó con el pie derecho, pues la película fue exhibida en varios festivales de cine como: Festival Internacional de Cine de Roma, Festival Internacional de Cine de São Palo (Brasil), Napa -Sonoma Wine Country Film Festival, Festival de cine independiente de Filadelfia (EUA), Festival Internacional de Cine de Los Ángeles, (en éste último, el filme se llevó el premio del jurado).

Su segunda película será “Alice” y lo que la directora pretende mostrar, es como la juventud de esta generación vive una vida sin sentido. Por lo que se puede observar, la película tendrá un corte más apegado al cine independiente, (esto me emociona mucho, pues generalmente es aquí donde se cuentan historias sumamente interesantes). Algo que So Min conoce muy bien, pues ella ha actuado en proyectos de este tipo en la universidad. (cómo lo hemos mencionado en posts anteriores).

El rodaje iniciara en junio y se tiene planeado que la película se estrene este mismo año.

Aunque el terror no es un género que me guste, estoy emocionada por So Min, y por lo que este proyecto puede significar, para que ella siga ampliando su carrera como actriz en el cine. 🙂

alice-cast1

alice-cast1a

~~~~~~~~~

Crédito: Tv Daily / Osen/ News 1 /AsianWiki / Hancinema

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog. 

Anuncios

3 comentarios en “Jung So Min 정소민 protagoniza la película “Alice” 앨리스 junto a Hong Jong Hyun 홍종현

  1. Pingback: [Detrás de cámaras] Jung So Min 정소민 y Hong Jong Hyun 홍종현 para la película “Alice” 앨리스 | Jung So Min House

  2. espero que tenga mucho éxito, ella me encanta. todo el éxito del mundo para So Min.
    tambien quiero felicitar al blog por ser uno de los mejores en informacion un gran trabajo

    • ¡Hola zuheid!

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario hacia el blog! Me alegra saber que el trabajo que aquí se realiza es de tu agrado.^^ Espero seguirte leyendo por aquí.

      ¡Saludos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s