[Artículo] Jung So Min 정소민: actúa como la hija menor de un magnate y compara la experiencia: Big Man vs Bad Guy

somin-bigmanbg

Nuevo artículo publicado, donde se compara los dos personajes que interpretó So Min en Bad Guy y ahora en “Big Man”. Ambos tenían en común ser hijas herederas de una familia millonaria.

Con la popularidad del personaje que So Min está interpretando actualmente en “Big Man”, Jin Ah,  los medios online han hecho un retrospectiva al 2010 cuando So Min participó en “Bad Guy”, su drama debut, donde ella también interpretó a la hija menor de una familia chaebol: Hong Mo Ne.

Aquí la traducción del artículo:

Jung So Min actúa como la hija menor de un magnate y compara la experiencia: Big Man vs Bad Guy

La actriz Jung So Min es la “hija menor de una familia chaebol” Este duo de personajes, con caracteres extremos ha llamado la atención. “Big Man” la mini serie de KBS2, transmitida los lunes y martes,  con el personaje de Kang Jin Ah (Jung So Min), quien es la hija más joven que posee un espíritu libre, ha dispersado buenas críticas.

En el pasado ella actúo en “Bad Guy” como la hija menor de una familia chaebol: Hong Mo Ne, en el 2010 (año en el que se realizó este drama), su carácter era infinitamente brillante e inocente. Jung So Min le dió un rostro fresco, al momento de darle una personalidad inocente pero hermosa a su interpretación.

Este personaje fue con el que debutó oficialmente y le permitió ser ascendida a la categoría de estrella novata, con el cual se convirtió en el centro de atención (para los medios y el público). Aproximadamente 4 años después regresa con un personaje similar en “Big Man” y con un nuevo reto,  a través de una hija de familia chaebol que tiene una mayor exposición.  La categoría es la misma (hija de una familia millonaria), pero en “Bad Guy” representaba una encantadora inocencia, mientras que en “Big Man” tiene un cambio de imagen; el color de su cabello que ahora es rojo, una personalidad franca, una fuerte imposición de un carácter visual. Los espectadores han alabado las atractivas características que Jung So Min le ha integrado a su personaje, como la cantidad de tiempo y esfuerzo para construir lo que vemos en pantalla. 

Ella transformó su cabello y mostró un estilo de moda excepcional, más colorida. Lo que le permitió salir de lo tradicional y dar una intensa muestra visual para expresar su opinión sin dudas. Transformando y dando inicio a una nueva imagen de heredera millonaria, un fresco personaje activo: Kang Jin Ah la hija menor de un familia chaebol, dueña de un conglomerado.

Jung So Min comentó: Jin Ah tiene verdadera fe en sí misma, un carácter encantadoramente, honesto y orgulloso. Hay muchas otras características que tiene su comportamiento, que yo no había experimentado y que indirectamente estoy expresando a través de ella. Es muy divertido y agradable poder representar esto.

********

Crédito: E Daily / Asia Today

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s