[Artículo] “Big Man” 빅맨 Jung So Min 정소민: Llamativo estilo de moda. Concepto único

bigman-sominaartnews

Nuevo artículo publicado por los medios online, acerca del fuerte impacto que ha tenido el personaje de Kang Jin Ah, interpretado por So Min, en esa publicación específicamente se enfoca a su estilo de moda.

Aquí la traducción del artículo:

La moda que muestra Jung So Min está siendo muy popular todos los días. Jung So Min que actualmente está en el drama de lunes -martes, de KBS2TV “Big Man”, interpreta a la hija menor de una familia chaebol que posee un espíritu libre. Con su verdadero yo y una mezcla de imagen inocente, se escapa del prototipo de heredera  y tiene una profunda transformación que es imparable. Se puede ver un lado no convencional de Jung So Min. Con un drama aclamado, ella ha llamado la atención con un sentido de moda brillante.

Jung So Min ha mostrado polos distintos en el concepto de su honesto personaje. Su colorde cabello ha cambiado a un rojo intenso, dándole un estilo único, que ha complementado el carácter de Kang Jin Ah, provocando una vista tridimensional.

Con accesorios audaces, cintas para el cabello, gafas de sol y un vestuario colorido y llamativo, ella le ha dado un sentido de la moda a la personalidad de Jin Ah. Un look que puede ser visto en un escaparate ha llamado mucho la atención y el público se ha centrado en ello. Jung So Min le ha dado una verdadera mirada a la moda y a estilo único.

Gente en sus 20’s (refiriéndose a la edad), principalmente mujeres, buscan en los portales de internet el término “Jung So Min moda”, “Big Man Jung So Min ropa”  “Big Man Kang Jin Ah moda”. Con esta variedad de expresiones de palabras claves, se ha podido observar la cantidad de interés que la moda del personaje en el drama ha atraído.  Un funcionario del drama explicó: “Hay un gran interés en el estilo habitual de Jung So Min, con respecto a la moda. en su tiempo libre ella ha sugerido algunas ideas, ha trabajado con una actitud positiva durante la emisión y también ella ha preguntado sobre el estilo que quería mostrar en el drama. Verlo es divertido y escucharlo es igual a lo grande que es la historia.

~~~~~~~~

Crédito: Newsen / enews 24 a través de News Naver

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s