[Artículo] Jung So Min 정소민: El despertar de una estrella en la industria del cine

somin-smcc56

Hoy los medios online han compartido diferentes artículos que mencionan, cómo la carrera artística de So Min se está consolidando a través de las dos películas con las que ella ha decidido incursionar en el cine.

Aquí la traducción del artículo.

Jung So Min, cast en “Alice” y “Twenty”… El despertar de una actriz en Chungmuro.

Jung So Min actriz en sus años 20, ha surgido para estar en Chungmuro (Nota de traducción: “Chungmuro 충무로, es cómo se le conoce a la industria de cine surcoreano).

Vimos el nacimiento de un jóven personaje distinto, cuando Jung So Min interpretó a Jin Ah, en el drama de KBS “Big Man”. Ahora en el cine la veremos en “Alice: The Girl From Wonderland” y en “Twenty”, que recientemente confirmó su casting principal femenino.

Tratando de encontrar la causa de sus terribles pesadillas, en la película “Alice”,  Hye Joong (So Min) va a la pensión “Wonderland” a buscar las respuestas de lo que a ella le sucede. Con este tipo de personaje, Jung So Min trata de ampliar su zona y actividad como actriz. Lo que ha llamado la atención del público que busca un carácter, un film, un género (terror – romance). Con la adición y confirmación del cast de ella en “Twenty” (Director Lee Byung Hun), Jung So Min ha solidificado su posición como una actriz que en sus años 20 inicia y tendrá una presencia (y futuro) importante en Chungmuro. En “Twenty” ella es una estudiante de excelencia, una chica  jóven y vivaz, que también mostrará una historia realista.

Con su debut en cine con dos películas “Alice” y “Twenty” se mostrará el nacimiento de personajes únicos. Jung So Min será capaz de albergar en pantalla diferentes papeles activos, personajes coloridos (con diferentes matices), a través de distintos géneros. lo que está generando expectativas en la audiencia.

Jung So Min finalizó el rodaje de “Alice” y actualmente se encuentra grabando “Twenty”.

~~~~~~~~

Crédito de los artículos:  Tv ReportXports News / News 1

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Un comentario en “[Artículo] Jung So Min 정소민: El despertar de una estrella en la industria del cine

  1. Pingback: [Artículo/Scan] “Jung So Min 정소민, una creciente heroína en Chungmuro” | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s