[Entrevista] Jung So Min 정소민 – Revista “Arena Homme Plus” (Mayo/2014)

somin-arena082014b

Aquí la traducción que acompaña a la sesión de fotos que So Min realizó para la revista “Arena Homme Plus”

Antes que nada, quiero agradecer de nueva cuenta a mi amiga Yesica por el precioso banner que engalana la portada del blog, y de nuestras páginas en facebook y twitter ^^ ♥

En post anteriores se ha mencionado sobre las imágenes de la sesión de fotos, (ver links:  1, 2, 3, 4) ahora es el turno de las preguntas que le hicieron a So Min para el photoshoot.

Introducción:

somin-arena082014m2

somin-arena082014c

somin-arena082014b

Vestido de seda roja de Carolina Herrera. Zapatos Guess de correa al tobillo. Accesorios de Miné Thani.

¿Por qué actuar?

Porque me gusta. Yo quería divertirme, había estudiado baile antes de esto (NA: primero ballet y luego danza tradicional coreana)  y quería poder reflejar mejor las expresiones de la danza, así que quería aprender un poco de actuación, busqué una escuela y me pareció atractiva la interpretación.

Oí que estaba filmado en Wonju ¿Qué película?

Es un melodrama, un género de horror (NA: se refiere a “Alice”), junto a Hong Jong Hyun. Los escenarios (set y paisajes) son realmente buenos.

Jung So Min es una de las mejores estrellas jóvenes que está recibiendo atención del público con su trabajo ¿por qué cree que les gusta?

No lo sé. Me pregunto ¿por qué les gusto?

¿Bonita?

No puedo decirlo. Nunca he pensado mucho en eso. Pero si al público le gusta cierta imagen, el entrenador (deportivo) está haciendo un buen trabajo.

Parece que las actrices que están en sus años 20 han disminuido.

Creo que es un cambio generacional. Hay una gran cantidad de actores en sus años veintes. Es una suerte para mi poder tener bases y un lugar firme en el campo de la actuación.

Hay un gran número de actores que no siempre están en el foco de atención.

Esta profesión esta creciendo mucho y a veces el anhelo y la presencia del actor se desvanece.

En los viejos tiempos ¿cuál era la posición del actor?

Para la época los actores eran notables. Ahora los actores a menudo están en un segundo pensamiento.

¿El contenido puede ser una vía de crecimiento?

Sirve como abertura. Pienso que hay que preguntarle al publico lo que quiere ver. Esto es algo inmutable, sino no se producirá un cambio, además de que será accesible para el aumento de la cultura.

¿Qué tipo de trabajo interior realiza en su tiempo libre?

Asistir a la escuela, realizar juegos de cerámica, velas aromáticas, jugar con mi perro. Eso es lo que hago y es muy muy divertido.

somin-arena082014d

¿Le gusta crear?

Me gusta hacer figuras y la pintura. En el ipad he visto algunas imágenes de naturaleza. Mis dibujos son débiles, así que busqué opciones de creación  y la idea de la cerámica llegó a mi cabeza.

¿Hacer cerámica te hace sentir libre?

Por supuesto. Hay ciertas reglas formales en el procedimiento, pero hay otras cosas que puedo hacer fuera del marco establecido y de lo lineal.

En los dramas, la actuación y la televisión ¿le parece que tienen muchos personajes multidimensionales?

Hay pocos.

Cuando en la actuación se menciona una buena actuación ¿cómo se pueden tomar los comentarios? ¿y si el actor es bueno en su interpretación?

La actuación se ha considerado un campo en el arte. Por lo tanto hacemos una evaluación. Podemos admirar una pintura de Van Gogh y dar nuestro punto de vista, porque cada persona tenemos criterios diferentes. En mi opinión, si una actuación es buena compartiremos una sensación especial. Las personas hablan acerca de los aspectos técnicos del trabajo de uno y eso es parte la profesión.

¿Hay algún límite en la interpretación de un personaje?

Algunas veces las actrices en sus años 20, no pueden tener la oportunidad de hacer demasiados papeles (multidimensionales) con muchos aristas. Así que cuando leí la sinopsis de “Big Man”, quise actuar ahí.

¿Puedo comparar el personaje con el que usted salió en televisión, cómo uno tridimensional?

Correcto.  (NA: se refiere a Jin Ah en “Big Man”) Había muchas contradicciones en el carácter. Ella había nacido en una familia chaebol (millonaria), el curso de su vida es parte de esta élite contra la empresa.Tenía un mundo en su propia familia y sabía cómo criticarla.

¿El papel que usted desea?

No sé bien. Puedo decidir, escoger el papel y comprometerme incondicionalmente con él desde que leo el guión y eso es muy divertido. Tener una regla para seleccionar un personaje, cada vez parece ser más ambiguo.

En este sentido, tiene suerte de poder elegir el proyecto que usted quiere.

Tengo suerte. Desde mi debut he estado cara a cara con personas geniales con las que he ido aprendiendo en cada escena.

¿Qué aprendes? cuando trabajas con gente buena ¿usted sigue el camino de estas personas?

¿No tendría que absorber alguna parte? En algunos momentos ciertas formas que no se inyectan no se absorben. En un buen ambiente, uno puede aprender mucho de ver algo diferente. Simplemente hay que mirar para aprender.

¿Qué ha absorbido en estos cuatro años?

Hay ventajas y desventajas, yo no estaba acostumbrada a aspectos técnicos. Extrayendo las piezas, aún estoy en desarrollo para tratar de buscar más.

Cuando usted observa una escena o habla de ella, hay diferentes tipos de pensamiento como persona.

Esto significa que hay muchos de ellos. Una gran cantidad de pensamientos. Puntos buenos y malos, que se se convierten, como si uno se alejara de la estructura social .

¿Qué significa? ¿usted tiene menos interacción?

Tengo la sensación de estar lejos de las personas. Parece que algunas lo sienten. Ahora rodando una película con actores y tres compañeros, según el director todos nosotros tenemos un estilo que es demasiado firme. Como si pareciéramos personas muy sociables.

¿Una personalidad redonda?

Cierto. Por un lado parece que hay muchos de mis propios colores y por el otro obstinadamente encontrar mi camino a cada paso.

somin-arena082014f1

somin-arena082014g

Una vez que todo las personas tienen su propio mundo específico, se sigue intentando solidificar el mundo. Pero mientras se trabaja para determinar nuestra dirección para otros, si miras el mundo, se somete a una acción requerida que se descompone gradualmente. Ver el desmoronamiento que estaba presente en el mundo, incluso cuando no se sabe hacia donde iban los sentimientos.

Quiero encontrar la libertad. Cuando no trabajo, hago y horneo cerámica. También es conocido que uno puede ser útil siendo de ayuda, para otros. Como el anhelo de libertad se vuelve más grande. Si usted no lo ha hecho puede intentar realizar una obra así.

¿Los actores tienen negocios?

Jaja. Me di cuenta deque hay una gran cantidad de este tipo de look.

¿Había confianza?

Puede ser. Pienso que la gente lo dejaría. Incluso si no es en el cuidado excesivo, ya sea dentro de la norma,  tal vez, no para cada uno. Todo basado en los estándares. Sin embargo, evitando el colapso de la relación.

Cuando hizo su debut ¿fue un poco diferente en relación con el ahora?

Para ser honesta, el camino es más ordenado, se trabaja en conjunto. Si se piensa demasiado solo, habrá un muro apilado en el corazón.

¿No siempre hay que construir las paredes del corazón?

Se vendría abajo. Del corazón hay que de tratar de revelar un poco más. De ese modo, se sentiría menos estresado.

¿4 años antes práctico la danza?

La actuación la moldeó. En mis años veintes ha estado la actuación, el baile y la escuela secundaria.

¿El futuro en 4 años para So Min ssi?

30(años). ¿El matrimonio para mí?

¿Lo que falta por hacer?

Intentaré realizarlo. No sé si se cumpla, pero en esos momentos veré si los pronósticos serán correctos o incorrectos.

~~~~~~~~

En la galería ~

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crédito de la entrevista: Arena Homme Plus Korea  / Scan: Blog Jung So Min House

Redacción y traducción de la entrevista: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s