Jung So Min 정소민 en el drama “D-Day” 디데이

somin-smccsep2015i

Toda la información y los detalles del nuevo drama de So Min que está por iniciar este 18 de septiembre.

¡El inminente estreno de “D-Day” está por llegar! Faltan 5 días para que comience una historia que tiene una premisa que promete, y donde la producción ha estado a los más altos niveles de calidad. Primero porque a la serie se le ha invertido una alta cantidad de dinero (6,7 millones de dólares), se quiere mostrar un nuevo contenido a los espectadores y porque se han escogido rostros frescos para este proyecto. Además el drama está siendo dirigido por el director Jang Yong Woo, que ha tenido éxitos como “Hotelier” (2001) “If Tomorrow Comes” (2011-2012) y escrito por la guionista Hwang Eun Kyung, que también tiene éxitos como “New Heart” (2007), “Daemul” (2010) o “City Hunter” (2011). Pero no sólo eso, también el drama significa para So Min el reencuentro con dos actores con los que ya había trabajado previamente, Kim Young Kwang en (“Can We Get Married”) y Ha Suk Jin (“Stand By”).
Todo ocurre con normalidad en Seúl, cuando un sismo de 6.7° sorprende a la ciudad. La terrible catástrofe no tarda en extenderse y es cuando los digferetes personales de rescate salen a ayudar a las personas. Es ahí cuando un equipo de asistencia médica para desastres (DMAT por sus siglas en inglés), socorren y auxilian a las personas heridas para salvar sus vidas.
Este equipo médico está conformado por:

dday-imagenesoficiales1a

  • Lee Hae Sung (Kim Young Kwang): un médico cirujano muy inteligente que a veces se sale de las reglas, con tal de salvar a los pacientes.
  • Jung Ddol Mi (Jung So Min): Es una médico ortopedista que está haciendo su residencia, en Seúl. Ella es de Busan y es la primera vez que viaja a la capital, cuando el sismo ocurre. (So Min ha aprendido el dialecto de Busan).
  • Han Woo Jin (Ha Suk Jin): Es el jefe del departamento de cirugía. Él siempre se ha apegado a las reglas y es muy estricto con eso, por eso no permite que nadie las rompa. 
  • Goo Ja Hyuk (Cha In Pyo): Legislador del parlamento y chaebol, dueño de 3 conglomerados.
  • Choi Il Sub (Kim Sang Ho): Jefe de bomberos.
  • Kang Joo Ran (Kim Hye Eun): Médico de urgencias y madre de un hijo de 7 años de edad.
  • Park Ji Na (Yoon Joo Hee): Enfermera residente de la sala de emergencias.
  • Eun So Yool (Kim Jung Hwa): Psicóloga. Ayudará a los pacientes a enfrentar la crisis que deja el sismo
  • An Dae Gil (Sungyeol): Doctor pasante en la sala de emergencias. Tendrá sus discrepancias con el personaje de So Min).
  • Park Gun (Lee Kyoung Young) Director del hospital, está más interesado en el aspecto económico que en el de ayudar personas.

Teasers

Los adelantos que nos ha dado el drama en vídeo. Los primeros 6 teasers nos muestran lo que sucede en el momneto del sismo y sus consecuencias. mientras que en el último, podemos observar la relación de los personajes de So Min y Kim Young Kwang.

Descripción de los pensamientos del personaje de So Min “Jung Ddol Mi”

Imágenes de la página oficial del drama:

http://drama.jtbc.joins.com/dday/Dday_Teaser.html

dday-sominpp1a dday-sominpp1b dday-sominpp1c dday-sominpp1d dday-sominpp1d1 dday-sominpp1e dday-sominpp1f

En recientes entrevistas que le han realizado, Kim Young Kwang, ha hablado del. Aquí algunos fragmentos.
Kim Young Kwang
P: ¿Cuántos episodios han sido filmados?
El estreno viene pronto, y hemos estado filmando el 13 – 14° episodio. Creo que es más o menos lo suficiente. La ventaja de la pre-producción es que tenemos tiempo suficiente para estudiar y hablar acerca de los personajes y situaciones juntos.Por lo tanto, creo que la calidad de la obra es del todo buena. Voy a ser capaz de mostrar una gran actuación “.
P: ¿Qué se siente al actuar con los otros miembros del reparto?
Puede ser que sea muy común, pero realmente disfruto actuando con ellos. Disfruto actuando con So Min también porque nosotros estamos filmando grata y confortablemente como si fuéramos hermanos. Es la segunda vez que trabajamos juntos y llegamos a ser más cercanos el uno con el otro, por hablar mucho antes de comenzar el rodaje. So-min es agradable y convivimos fácilmente.

¿Dónde ver el drama? (transmisión en vivo)

Si están interesados en ver el drama en vivo, a partir de este 18 de septiembre, pueden hacerlo a través de la página de JTBC. “D-Day” se transmite viernes y sábado a las 8:30 pm (5:30 am hora de México).
http://jtbc.joins.com/onair/onair.aspx

blog-tutorialtvlive1b

Si por alguna razón tienen problemas con el link de la página oficial de JTBC. Aquí les dejo otra opción.

http://www.korealive.tk/

blog-tutorialtvlive1a

¿El drama subtitulado?

Aún no he visto algún fansub que vaya a subtitular el drama. Lo más seguro es que cuando se estrene, empiece a ver algunas opciones para verlo con subtítulos al español. En el blog lo publicaremos tanto en algún post reciente, como en la sección de Televisión (que está en la parte superior, debajo del banner).

Imágenes y pósteres oficiales del drama

dday-posteroficial1b dday-posteroficial1c dday-posteroficial1d

dday-poster89

dday-escenas1g dday-escenas1h dday-escenas1j dday-escenas1k dday-escenas1l dday-firstscenes30062015a dday-firstscenes30062015b dday-firstscenes30062015c

dday-escenas1m dday-escenas1ndday-escenas1o

dday-bts2b

Esta entrada ha sido una recopilación de algunas de las imágenes e informaciones que han sido publicadas acerca del drama y de la historia. Ya falta poco para el estreno y desde aquí le deseamos el mejor de los éxitos a So Min en este nuevo proyecto.
¿Quién está emocionad@, esperando por el inicio de “D-Day”?

~~~~~~~~

Crédito de la Información y de las fotos: Naver / Soompi /Kpop Starz / CéCi Magazine (09/2015)

Crédito de los vídeos: JTBC Drama

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).
Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Un comentario en “Jung So Min 정소민 en el drama “D-Day” 디데이

  1. Pingback: Los últimos detalles antes del estreno de “D-Day” 디데이 | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s