“D-Day” 디데이 – Detrás de Cámaras (Filmación 22/09/2015)

dday-btsset2f

¡Escenas de “D-Day” que fueron filmadas el día de hoy!

La producción del drama abrió las puestas del set de 6000 metros cuadrados que se construyó especialmente para esta serie a los medios de comunicación, para que ellos observaran como se realizan algunas de las escenas de acción de la historia. Es importante recordar que “D-Day”es una súper producción de poco más de 6 millones de dólares, que ha invertido en crear una nueva temática de serie, y una nueva forma de ver la televisión. Un ejemplo de esto es que el drama, es el primero (en Corea) que utiliza efectos especiales CG (gráficos por computadora) que están al nivel de producciones como las de Hollywood, o que se ha mandado a realizar un sistema de láminas que verdaderamente se mueven y vibran y que simulan un sismo real. 

Así que con toda esta tecnología y presupuesto, fue una buena razón para que la producción invitara a los medios, y ellos han reaccionado más que favorablemente, pues han elogiado al director, guionista, actores y el equipo encargado de todos los efectos especiales porque la producción es de primer nivel y pone en alto el nombre del drama al arriesgarse a contar una historia de este tipo.

Todo comenzó con un live stream de So Min y Kim Young Kwang en el set, saludando al público y mostrando los diferentes escenarios del drama. (Se divierten como niños XD). EN EL MINUTO 15:12 KIM YOUNG KWANG SALUDA A MÉXICO!!! ♥

So Min también posteó una foto en instagram junto a Kim Young Kwang (durante el livestream).

Después continuaron grabando algunas escenas de acción, que fotografiaron los medios.

dday-btsset2x

dday-btsset3f

dday-btsset3o

~~~~~~~~

Crédito de las fotos: Asia Today / Jung So Min Instagram / Según el logo de cada imagen, a través de Naver.

Crédito de los vídeos: Whatifiam15

Redacción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s