Proyecto del blog – Coronas de arroz (“D-Day”) 디데이

2

Un pequeño presente que enviamos a nombre del blog, con motivo de la conferencia de prensa del nuevo drama de So Min: “D-Day”

Las coronas de arroz son un presente que los fans envían a los actores, actrices, cantantes, etc, como forma de apoyo por el proyecto que están comenzando y también para desearles éxito. Una vez que las coronas fueron recibidas, los artistas deciden a que asociación de alimentos las van a mandar, para apoyar así apoyar a las personas de escasos recursos.

Compartimos el vídeo de todas las coronas para So Min, que se enviaron para este evento. Pueden ver también las de las fans de China, Japón y las que nosotras enviamos (México). Agradezco infinitamente a quien participó en este proyecto, en espacial a Mayra por la confianza en esta idea :). La invitación siempre está abierta a que más personas se unan a este tipo de actividades y se animen a participar. ^^

El hermosísimo detalle por parte de So Min que me emocionó mucho, ha  sido cuando ella compartió una foto en su cuenta de instagram, de las coronas de arroz enviadas por las fans de China, Japón y las que enviamos nosotras a nombre del blog, acompañado por un precioso mensaje.

Traducción:

D-2 #Gracias #LosAmo #Emoción Nuestras fans son lo máximo👍

D-2 #감사합니다 #사랑합니다 #감동 우리팬최고👍

A post shared by 정소민 (@somin_jj) on

Y aquí la galería de imágenes:

1.2.3.1.2.3.-11.2.3.-21.2.3.15.1.2.3.15.-11.2.3.15.-21.2.3.15.-322-12-2

2-32-42-5

~~~~~~~~

Redacción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

4 comentarios en “Proyecto del blog – Coronas de arroz (“D-Day”) 디데이

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s