“D-Day” 디데이 en emisión (Parte 8)

dday-ep9 (155)

Hay tantas palabras que podrían usarse para describir el capítulo 9 que se transmitió hoy, que es difícil escoger sólo una, pero para empezar este post yo elegiría: precioso.

[Spoiler]

“D-Day” nos ha regalado una momento inesperado, romántico, espontaneo, maravilloso y perfecto. Aunque han sucedido diferentes circunstancias con los personajes y su relación con el terremoto de Seúl, uno de los puntos cumbres de la historia ha llegado y es muy interesante ver como en medio de una catástrofe tan fuerte y dolorosa , se puede abrir un camino para que los sentimientos de dos personas se desarrollen. Y esto es lo que ocurre con los personajes de So Min (Jung Ddol Mi) y Kim Young Kwang (Lee Hae Sung), que desde episodios anteriores nos han ido envolviendo con su excelente química y ese cariño que han empezado a sentir el uno por el otro.

¿Y cómo lo han comenzado a demostrar? Con una preciosa, emocionante, sorprende y tierna escena de beso, que me ha emocionado hasta más no poder. ¡Textualmente grité y sonreí mientras veía ese momento tan esperado! 😛 ¿Quién más se emocionó con esta hermosa escena?

Y como no podía faltar, para acompañar las escenas románticas, ayer se reveló la canción completa del la primera parte del soundtrack del drama, que es interpretada por Wendy de Red Velvet. La melodía es muy hermosa y pueden escucharla automáticamente en el reproductor del blog cada vez que abran la página, y también dejo el link en este post.

Estos son los highlights de las escenas de So Min en el episodio de hoy.

Recuerden que pueden ver este episodio en Viki, aunque todavía no tenga subtítulos. (Click aquí)

Y para finalizar este post, dejo el link de otro making (detrás de cámaras de las grabaciones de “D-Day”.

Making 3 

~~~~~~~~

Crédito de las fotos:  JTBC

Crédito de los vídeos: 디데이

Redacción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s