Jung So Min 정소민 – Actualización (16/03/2016)

somin-actualización16032016a

Nueva foto de So Min en instagram.

So Min nos comparte las siguiente imagen. Un agradecimiento muy bonito a las fans que siempre la apoyamos. El mensaje que ella escribió es precioso, y es inevitable no emocionarse.  🙂 ♥ ♥  ♥ 

Traducción:

Cada vez que es mi cumpleaños (o cuando no es mi cumpleaños) me tienen presente, por lo que mis fans siempre me envían algo. Gracias. Las amo ❤️❤️❤️❤️ Gracias a ustedes soy muy dichosa, afortunada y he pasado un feliz día 🙊🙊

~~~~~~~~

Crédito de las fotos: Jung So Min Instagram  

 Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Responder

