Jung So Min 정소민 – Sesión de fotos para la revista Marie Claire Korea: “Pink Fever”

somin-marieclaire032016a

So Min realizó una sesión de fotos para Marie Claire, y los medios de comunicación online, nos dan un adelanto de las imágenes.

Las imágenes de So Min son hermosas y nos muestran la belleza exterior e interior de ella. Aquí comparto la traducción de uno de los artículos que hablan sobre esta sesión de fotos que realizó So Min para la revista Marie Claire, y que lleva por titulo “Pink Fever”.

Traducción:

Jung So Min, productos de color rosa…preciosa + refrescante [Sesión de fotos]

El maquillaje profesional francés siempre deja su marca, y a través de la revista de moda Marie Claire en su edición de abril, la actriz Jung So Min nos muestra su belleza con unos labios rosas, en una sesión de fotos.

El photoshoot de Jung So Min es femenino y  encantador  y al mismo tiempo introdujo lo que incluso podría considerarse más difícil  e intenso que el propio maquillaje, que fue la mezcla con encanto de poses artísticas. La revista de edición limitada lanzó el concepto de maquillaje de “PINK FEVER” (la fiebre del rosa), con nuevos productos dirigidos a una variedad de estados de ánimo, con los productos existentes más vendidos para labios de color rosa.  En particular, mediante la introducción de la actriz con expresiones faciales perfectas, para que coincida con el concepto de la sesión y que varían en función de la variedad de color rosa con el que se estaba trabajando, lo que la hacía parecer como modelo profesional de belleza.
 
Esta preciosa sesión de fotos que contiene el encanto de Jung So Min, puede verse en la revista Marie Claire, en su edición de abril.

Aquí la imágenes que han salido publicadas:

somin-marieclaire032016a somin-marieclaire032016b somin-marieclaire032016c

~~~~~~~~

Crédito de la fotos: Sports DongA

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s