Jung So Min 정소민 para protagonizar el web drama “The sound of your heart” junto a Lee Kwang Soo이광수

somin-thesoundofyh1b

¡¡¡Parece que dentro de poco podremos ver en un nuevo proyecto a So Min!!! ¡¡¡Gritemos de felicidad!!! 😀

La noticia acaba de salir publicada en muchos medios online, al principio no era muy claro si lo había aceptado al 100% o todavía estaban en negociaciones, sin embargo la agencia de So Min ha lanzado un comunicado y todo parece indicar que ella ya ha aceptado este nuevo proyecto, por lo que lo medios han publicado las notas informativas como un hecho.

El título del web drama es “The sound of your heart” y está basado en un webtoon coreano y muy famoso del mismo nombre, que es considerado el más largo, pues se ha publicado desde el 2006, y lleva más de 1000 episodios.

El primero en confirmar su participación, ha sido Lee Kwang Soo. La producción del web drama realmente querían a Lee Kwang Soo para interpretar a Cho Seok, debido a su experiencia en el programa de variedades Running Man y en el sitcom High Kick Through The Roof  (que manejan mucho la comedia). So Min ha sido escogida para protagonizar el papel de Ae Bong, quien es la novia que se convierte en esposa de Cho Seok (interpretado por Lee Kwang Soo). “The sound of your heart” narra las expediciones ridículas pero hilarantes de ambos como pareja (novios-esposos), junto a sus perros, el hermano y los padres de Cho Seok. (El autor de esta historia digital, también se llama Cho Seok).

El web drama tendrá 10 episodios con una duración de 10 minutos cada uno. Estarán disponibles primero en línea por medio de naver, y luego saldrán al aire, a través de KBS (por primera vez un web drama que se transmite en línea, también será reproducido en tv). El equipo de producción que está detrás de este proyecto es el del drama “Cheese in the trap” (TvN), mientras que el escritor, será el guionista de SNL Korea (Saturday live Night Korea), también de TvN.

El web drama comenzará grabaciones, a mediados/ finales de marzo y por el momento todavía no hay fecha de estreno. Es importante recordar que no es la primera vez que So Min y Lee Kwang Soo han trabajado juntos, ambos se conocieron durante las grabaciones del episodio 237 de Running Man.

Este proyecto es una muy buena noticia para So Min. Desde aquí le deseamos lo mejor para este web drama que inicia, y como siempre, desde este espacio estaré informando sobre todos los nuevos detalles que vayan saliendo. Por mi parte estoy muy emocionada de volver a ver a So Min en una comedia, después de “Stand by” y por la sinópsis de esta historia, creo que es un muy buen regreso para ella en los sitcoms. 😀

Pueden leer uno de los capítulos del webtoon en inglés, dando click aquí.

somin-thesoundofyh1a

~~~~~~~~~~

Crédito de las fotos – información:  Osen / Tv Repot / News 1 / iStyle24 / Dramafever 

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

 
Anuncios

Un comentario en “Jung So Min 정소민 para protagonizar el web drama “The sound of your heart” junto a Lee Kwang Soo이광수

  1. Pingback: [Fotos y vídeo] Detalles del web drama “The sound of your heart” 마음의 소리 [Parte 1] | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s