[Traducciones/Fotos y vídeo] Sesión de fotos para la revista Marie Claire Korea: “Pink Fever”

somin-marieclaire032016i

Las imágenes oficiales y la sesión de fotos completas junto al texto traducido de las imágenes que So Min realizó para la revista Marie Claire Korea.

La revista, a través de Make up Forever (la marca de maquillaje que se utiliza en la sesión) también publicó un vídeo de cómo se tomaron las fotografías en la sesión, y los productos que se utilizaron.

Vídeo

Las imágenes y el texto aparecen en el mismo orden que en la publicación original.

Fiebre de color rosa

Los preciosos labios de color rosa son el romance de todas las mujeres. La actriz Jung So Min a través de makeup forever, nos muestra labios rosas. La fiesta comienza.

somin-marieclaire032016k

Vestido de Bimba y Lola. Brazalete JEALOUSY.

Labios rosa acrílico

Maquillaje de labios: Artist Acryl Lip #922. Dependiendo de la forma de los labios, propagar firmemente y rellenar. Esta intensa mezcla de color con brillo deslumbrante que se produce en los labios de color rosa, permite experimentar una tintura acrílica. Artist Acryl Lip se caracteriza porque los labios no se adhieren uniformemente a una textura pegajosa, aunque no lo parece, este es un líquido que deja una película (capa) cubierta en los labios.

somin-marieclaire032016m

Artist Acryl Lip #922. Rosa eléctrico. 7ml. Edición limitada.

somin-marieclaire032016j

Suéter de Mah So Young.

Kissable Pink Lip (Besables labios rosas)

Maquillaje de labios Para dar color y aspectos a los labios, colocar bálsamo labial #920. Artist Lip Balm #920 es una barra de labios suave, de color rosa palo, tipo beso. Con una textura de gel húmedo, hace que los labios se vean suaves y cómodos, un uso fácil con el lapiz tipo stick produce un precioso maquillaje.

somin-marieclaire032016n

Artist Lip Balm #920. Dolly Pink. 2.5mg.

somin-marieclaire032016i

Vestido: Jill Stuart Collection. Joyería JEALOUSY. Sombrero Ink.

Atractivo femenino rosa 

Maquillaje de labios Para ensombrecer la línea de la cara y los labios, se necesita Artist Lip Blush #921. Porque su color rosado también deja una reminiscencia de sombra hacia la línea de cara. Aplicar Artist Lip Blush Stick con cuidado, para no revertir el encanto que produce un acabado que pareciera polvo mate, con textura aterciopelada.

somin-marieclaire032016o

Artist Lip Blush #921.

somin-marieclaire032016h

Suéter de DAHONG.

Tono rosado de los labios

“Con el rosa hay varios colores y texturas. El color rosa es tan colorido que se puede utilizar para que una mujer se vea más bonita.”- Actriz Jung So Min

Con Artist Lip Balm #920 se puede utilizar para toda la temporada, con el fin de crear la tendencia de un maquillaje de labios en dos tonos. Se combina con el Artist Lip Balm#16C en contraste con los labios de color rosa pálido, dentro de los labios ya pintados. Aplicar un poco de Artist Lip Balm, para terminar de forma natural. Delinear en el lugar correcto que formará el límite entre los dos tonos. Tip. Se puede utilizar Tint Aqua Lip para completar el maquillaje de labios con una luz suave y nítida.

somin-marieclaire032016p

Artist Lip Balm #920. Molly Pink 2.5g (edición limitada). Aqua Lip #16C Cherry 1.2g

somin-marieclaire032016g

Pieza de Beetle Beetle.

Rosa Fucsia Artístico

Aplicar a los labios Rouge Artist Batural #N31. Rouge Artist Natural se dirige labios con una textura cremosa y con un brillo natural y da una visión de que aclara aún más el tono de la piel y proporciona un efecto visual que oculta las imperfecciones del relieve de los labios.

somin-marieclaire032016q

Rouge Artist Batural #N31. Pink Crush. 3.5g.

somin-marieclaire032016f

Pieza de Rookie-Bud

Brillante vs Rosa Mate

La coexistencia de dos tipos de textura da una visión preciosa y completa al maquillaje. Para lograr unos ojos brillantes y labios perfectos, utiliza el Aqua Rouge #21. Aqua Rouge es un productos doble  para los labios, con un fuerte efecto impermeable, el color es rico, con una característica de larga duración. Es el líquido de color y el que da un acabado de laca mate que se compone de una brillante y transparente textura.

somin-marieclaire032016r

Aqua Rouge #21 Traline Rose. 2.5 ml.

~~~~~~~~

Crédito de la fotos: Marie Claire Korea

Crédito del vídeo: MAKE UP FOR EVER Korea

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min).

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Un comentario en “[Traducciones/Fotos y vídeo] Sesión de fotos para la revista Marie Claire Korea: “Pink Fever”

  1. Pingback: Make Up For Ever – Instagram Actualización (14/06/2016) | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s