Jung So Min 정소민 – Actualización (18/05/2016)

somin-actualización18052016a

Nueva foto de So Min en instagram.

So Min nos comparte la siguiente imagen.

So  Min invita al público coreano a firmar una petición para una reforma en la ley de protección animal, donde se eliminen las fábricas de cachorros, que tienen a miles de animales en condiciones deplorables e inhumanas. Tanto las madres como sus cachorros, se ven expuestos a maltrato, condiciones insalubres, medicaciones que los ponen en riesgo, convirtiendo su vida en algo sin valor, pero que deja muchas ganancias a malnacidos (porque no se les puede llamar personas) que lucran con la vida y sentimientos de los animales. (Aquí se puede leer la petición completa).

Como sabemos, desde hace casi 5 años, So Min ha tenido a Modu. A partir de ahí ella se ha unido a varias causas que buscan la protección, el bienestar, la ayuda y la adopción en perros. También en algunas sesiones de fotos ha participado junto a Modu, para continuar su ayuda hacia algunas asociaciones que apoyan y respaldan a los perros en Corea. Como fan y dueña de una adorada mascota, ver este tipo de acciones hacia el cuidado de los animales, en este caso de los perros, siempre es motivo de orgullo y cariño. 

Traducción:

El ego humano es tan brutal. No al abuso de animales. Si escribe su nombre y correo electrónico, simplemente puedes firmar esta petición… #Reformasalaleydeprotecciónanimal abolición a las fábricas de perros. Te lo pido,  firma. Por favor únanse a nosotros con tu firma.

~~~~~~~

Crédito de las fotos: Jung So Min Instagram  

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are goin.g to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s