KBS ofrece una conferencia de prensa para hablar sobre sus nuevos dramas especiales, entre ellos “Red Teacher” (빨간 선생님)

somin-redteacher1c

El día de hoy KBS ha ofrecido una conferencia de prensa a los medios de comunicación, para explicar los planes que tiene acerca de sus dramas especiales, entre ellos “Red Teacher”, protagonizado por So Min y Lee Dong Hwi.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en las instalaciones de la KBS en Yeouido Seúl, a ella asistieron directores y jefes de producción de algunos de los dramas especiales que van a transmitirse. 

De la información que se ha publicado, los datos interesantes a mencionar son los siguientes:

  • Serán 10 los dramas especiales que KBS planea transmitir en esta segunda mitad del año.
  • Las transmisiones comenzarán a finales de agosto y principios de septiembre.
  • Se busca que los dramas especiales sean una puerta abierta a nuevas historias que contar. Así como material fresco y nuevo para los telespectadores.
  • Se han dado a conocer los artistas de cada uno de los dramas especiales, los nombres de So in y Lee Dong Hwi, están en la lista, como se había informado anteriormente. (leer post del blog aquí)
  • Los géneros más llamativos de las historias son el melodrama de fantasía, comedia negra, e histórico (este último, pertenece a “Red Teacher”.
  • El drama protagonizado por So Min y Lee Dong Hwi, es mencionado como el número 2 de la lista (de un total de 10), pero aún no se aclara si se seguirá ese orden de transmisión. Hasta el momento, es que “Red Teacher” tiene planeado estrenarse a finales de agosto, pero aún es información por confirmar.
  • La temática de “Red Teacher”, es acerca del comunismo en los años 80 en Corea del Sur.

Si bien los datos que se ofrecen , algunos de ellos son ya conocidos, la conferencia de prensa marca un hecho relevante, por la importancia que le están dando a los dramas especiales de KBS, así como a los cast que participa en ellos y a su producción. 

Recuerden que cualquier detalle que vaya siendo publicado sobre el drama protagonizado por So Min y Lee Dong Hwi, “Red Teacher”, será publicado aquí en el blog. ^^

~~~~~~~

Crédito de la foto – información: Herald Pop / Ilgan Sports / Newsen / MBN Star

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are goin.g to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Un comentario en “KBS ofrece una conferencia de prensa para hablar sobre sus nuevos dramas especiales, entre ellos “Red Teacher” (빨간 선생님)

  1. Pingback: Conferencia de prensa de la nueva temporada de Dramas Especiales de KBS2 2016, “Red Teacher” 빨간 선생님 estuvo presente | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s