Jung So Min 정소민 considera protagonizar un nuevo drama para 2017: “Dad is weird” 아버지가 이상해

somin-thesoundofyhpress1b

¿Podremos ver de nuevo a So Min en un drama para este 2017? ¡¡¡Esperemos que si!!!

¡¡¡Me alegra estar de regreso en el blog!!! ♥ He tomado algunos días de descanso, y estoy muy feliz de volver a publicar, y hacerlo con una gran noticia. Según los informes de algunos medios de comunicación online, So Min está considerando protagonizar un drama de fin de semana para KBS2, que por título provisional, lleva el nombre de “Dad is Weird”. 

Ella ha cerrado el año espectacularmente, pues su último proyecto”The Sound of your Heart”, ha sido un exito, tanto como web drama, como drama para televisión. Por lo que esta nueva ola de popularidad, le ha traído la propuesta para protagonizar un drama de fin de semana para KBS2 (normalmente este tipo de dramas son largos, de 50 capítulos).

Después de darse a conocer la noticia, la agencia de So Min, SM C&C, emitió un comunicado en el que menciona, que aún ella está considerando el drama y por el momento no hay nada confirmado. Esperemos que en los próximos días haya una respuesta favorable, y que la historia le permita a o Min mostrar como siempre, la gran actriz que es ella.

Aún no hay muchos detalles del drama, lo único que se conoce es que será de fin de semana (sábado y domingo) y que tiene planeado estrenarse en febrero.

¡Desde aquí, nuestros mejores deseos para So Min, y que el proyecto sea favorable para ella. 

~~~~~~~~

Crédito de la información: Sports Today / Xports News / Star News / News 1

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s