Pósters oficiales de la película “Dad is Daughter” 아빠는 딸

somin-dadisdaughterposter1a

La película que protagoniza So Min junto a Yoon Je Moon, ha dado a conocer sus pósters oficiales.

“Dad is Daughter” tiene planeado estrenarse en abril de este año (aún no hay día fijo), por lo que la producción de la película ha compartido los pósters oficiales.

El filme protagonizado por So Min y Yoon Je Moon, narra la historia de un padre de familia y su hija, que de un día para otro intercambian sus cuerpos, teniendo así que ponerse en los zapatos del otro y ver las responsabilidades, trabajos, sueños, incomprensiones, que tiene cada uno para así saber más uno del otro, conocerse mejor y reforzar esa unión que tienen como padre e hija.

Además de So Min y Yoon Je Moon, en la película actúan Lee Il Hwa (Reply 1994), Gayoon, Do Hee, Shim Hyun Tak, Lee Mi Do (con quien se ha vuelto a reencontrar en el drama “Father is Strange”). Park Myung Soo, tiene un divertido cameo (aquí pueden ver el vídeo).

somin-dadisdaughterposter1b

Descripción de póster e imágenes promocionales

Posters oficial de So Min de la película que protagoniza junto a Yoon Je Moon, "Dad is Daughter". En el filme, ambos interpretan a un padre y una hija que intercambian cuerpos, y tienen que ponerse en el lugar del otro, para darse cuenta de lo que cada uno vive, razón por la cual podemos ver a So Min con un look algo masculino, y detrás de ella todas las herramientas y artículos que forman parte de la vida de su padre. La película se estrena en abril, en los cines de Corea del Sur. ☺ 🙌 ❤ Park Myung Soo realiza un divertido cameo en la película. 😄 #정소민 #jungsomin #윤제문 #yoonjemoon #이일화 #leeilhwa #박명수 #parkmyungsoo #heogayoon #허가윤 #gayoon #가윤 #민도희 #mindohee #도희#dohee #지오 #go #정병희 #jungbyunghee #이미도 #leemido #심형탁 #shimhyuntak #아빠는딸 #dadisdaughter #koreanmovie #koreanactress #koreanactor @somin_jj @gayoon_heo @mdh0925 @lee_mido

A post shared by Blog Jung So Min House (@blogjungsominhouse) on

~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are goin.g to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s