[Vídeo] Mensaje de apoyo de Siwan 임시완 a Jung So Min 정소민, por el estreno de la película “Dad is Daughter (Daddy You, Daughter Me)

Siwan envió un mensaje de apoyo y felicitación a través de un vídeo a So Min y a la película que ella protagoniza y que se estrenó este 12 de abril. 

La premiere VIP del estreno de “Dad is Daughter (también conocida como “Daddy You, Daughter Me”), se llevó a cabo este 10 de abril. Los actores del cast del filme invitaron a amigos y compañeros para apoyar la película. A So Min le acompañaron Lee Yu Ri, Min Jin Woong y Ryu Hwa Young, actores de “Father is Strange”, así como la actriz Hong Yoon Hwa, quien interpretó al personaje de Joo Ri en Playful Kiss. Siwan también había sido invitado por So Min, (ambos trabajaron en el sitcom de MBC “Stand By” en 2012), pero por motivos de trabajo, no pudo asistir (él también está en las promociones de su nueva película “The Merciless, que por cierto va a estar en el Festival de Cine de Cannes, fuera de competición en la sección de Midnight Screenings), así que envió un pequeño vídeo de apoyo y felicitación a So Min y a la película, el cual fue publicado por la productora de “Dad is Daughter” (Kimchi Pictures) y que también compartió So Min en su cuenta de instagram, acompañando el vídeo con un bonito mensaje de ella hacia él.

Traducción:

Hombre leal.
Gracias
#nopudoveniralestrenoyenvíounvídeo
#ImSiWan
Gracias Wan ssi ㅠㅠ 😁😁😁
#ImSiWanFighting

Es muy bonito ver que la amistad de So Min y Siwan continúa y traspasó la pantalla.♥ ♥ ♥ Es tan tierno, adorable y todo un detalle por parte de ambos que él haya enviado un mensaje de apoyo y felicitación y el que ella le haya respondido y también le haya deseado suerte. Ojalá en un futuro próximo podamos volver a ver a So Min y Siwan trabajando juntos de nuevo en algún proyecto, pues en “Stand By” ambos hicieron un gran trabajo y para mi sus personajes así como su amistad (fuera y dentro de la pantalla) son inolvidables. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥  

 

So Min y Siwan en “Stand By” (2012)

~~~~~~~

Crédito de las fotos e información: Jung So Min Instagram 

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are goin.g to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s