Nam Tae Boo 남태부 – Actualización (10/05/2017)

El actor Nam Tae Boo nos comparte algunas fotos junto a So Min y Lee Joon. 

Las imágenes que él compartió son detrás de cámaras, mientras rodaban las escenas de los siguientes capítulos que están por transmitirse.

Aquí las fotos:

Traducción:

#FatherisStrange Hace dos días
presente una película independiente.
#AhnJoongHee #ByunMiYoung nombres reales.

~~~~~~~

Crédito de las fotos: Nam Tae Boo Instagram 

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are goin.g to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

2 comentarios en “Nam Tae Boo 남태부 – Actualización (10/05/2017)

  1. Nada que no haya visto ya en otras paginas . una copia de sus foros en instagram, en otros sitios hay mas informacion sobre So Min que aca. Sorry so much

    • ¡Hola Carmen! Soy Adriana la administradora y creadora del blog. 🙂 Gracias por comentar en él. Todas las opiniones son bienvenidas y válidas a este espacio, cuando se se realizan con el respeto que todos merecemos. Siempre es bueno leer los diversos comentarios pues es parte de la libertad de expresión.
      Así es, hay muchas páginas y foros dedicados a So Min. Me parece maravilloso que exista la diversidad, porque así uno como público y lector de estos espacios, puede decidir; donde, como informarse y cuales son sus sitios favoritos. ¡Qué bueno que los haya! Puedo decir que conozco la mayoría de las páginas dedicadas a So Min (soy fan de ella desde que empezó su carrera) y cada uno de esos sitios que han nacido a lo largo de los años es único, e irrepetible porque ha estado presente a lo largo de la carrera de So Min y eso los hace importantes y relevantes, ya que la han apoyado y al final eso es lo que cuenta (independientemente del idioma en el que están escritos). Como lo mencioné antes, los conozco, los seguí (aún sigo a algunos, he visto el nacimiento de otros y he participado, colaborado y escrito, en algunos de ellos. Así que sé a lo que te refieres cuando dices que "en otros sitios hay más información sobre So Min". Me alegra mucho saber que (a través de lo que tú comentas, te informes de diferentes fuentes, pues desde mi punto de vista eso hace que la información que obtienes sea mucho más completa. 🙂

      Sin embargo, si hay algo que me gustaría aclarar cuando tu mencionas "una copia de sus foros (¿te refieres a fotos?) en instagram". No el blog no es eso, porque si así lo fuera sería muy fácil. Esta parte que cito y que tu comentas aquí, personalmente me suena muy vana, vaga e imprecisa. No sé si revisaste todo el blog desde el principio, las secciones que hay, los artículos, algunos escanes de sesiones de fotos (revistas que compré desde Corea para que hubiera la oportunidad de que más personas las vieran), traducciones al español, vídeos muy antiguos, boletínes, entre muchas cosas más. Hay esfuerzo, dedicación y mucho trabajo arduo.
      Si, se postean fotos de instagram de la cuenta de So Min, porque hay una sección en el blog que sigue las diferentes actividades de ella en sus redes sociales. Hay fans y lectoras del blog, que a veces quieran saber la traducción de lo que ella escribe (como en instagram) y aquí en el blog se realiza (y no, no se hace a partir del traductor de google,) Pero no sólo se publica este tipo de post en el blog, cada aspecto que lo conforma, está pensado específicamente, en que haya un canal de comunicación (a nivel de emisor y receptor) no se colocó sólo porque si. Hay traducciones de vídeos, que normalmente nunca tienen subtítulos al español y eso es lo que aporta el blog, traducir y dar las noticias en español, ahí reside el amor y el cariño de este espacio hacia los lectores y fans, para que ellos también puedan enterarse y ver las diferentes actividades de So Min en su propio idioma. Además nos gusta y agradezco a la gente que se suma a los proyectos que se realizan aquí en el blog, mostrarle a So Min un poquito del muchísimo cariño que le tenemos en este país y continente, porque hay fans de ella en muchos países latinoaméricanos, ❤ como con el envío de coronas de arroz en cada proyecto que ella realiza, y así ha sido maravilloso poder conocer gente a la que también le gusta So Min. Puedo decir que dos de mis grandes y mejores amigas así las conocí. ❤

      Así que no, en este espacio no sólo se publican fotos de instagram, hay mucho más contenido y proyectos. No creo que el blog sea el mejor (eso sería muy egolatra de mi parte pensarlo y creerlo, y no soy ese tipo de persona), pero sí defiendo el trabajo que aquí se hace, porque sé lo que cuesta realizarlo, y todo el esfuerzo y cariño que hay detrás y en cada parte de él. Lo hago porque es algo que me gusta y que me hace muy feliz. Este blog no es una copia de algo, tiene su propia identidad (tal vez tu no lo percibas y también lo respeto), sin embargo si puedo documentar los muchos plagios que este espacio ha tenido, a través de otras páginas que han querido copiar los artículos y traducciones e ideas que se realizan y que aquí se han hecho. Por eso cuando mencionas que esto es una copia no concuerdo contigo en ese punto. Al final sólo soy una fan que quiere aportar un pequeño granito de arena para otras fans y el compartirlo es es la máxima gratificación que puedo recibir.

      Tu menosprecio hacia el blog es válido (me parece que hay un deje de burla cuando escribes el "Sorry so much", pero tal vez es mi impresión). Desde mi punto de vista todo trabajo (y no porque el blog sea mío) de cualquier persona (independientemente de quien sea) es valioso, sea pequeño o grande. Te puede gustar o no y ahí reside el respeto hacia las diferentes opiniones y la diversidad de buscar la páginas que a ti como público y lector te gusten y llenen tus expectativas. Sin duda en el maravilloso mundo de internet (de hecho tu lo mencionas) encontrarás "más información" y mejor (¿por qué no? hay muy buenos artículos en la web acerca de So Min ).

      Nuevamente agradezco conocer tu comentario y crítica hacia el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s