“Father is Strange” 아버지가 이상해 OST Parte 1

Después  de mucho esperar, ya podemos escuchar oficialmente la primera parte del soundtrack del drama que hemos escuchado durante los 24 episodios que ya se han emitido.

La primera  parte del soundtrack que se ha publicado este 20 de mayo está compuesta por dos melodías. La primera es la que interpreta Na Yoon Kwon y Da Eun y que se traduce como “El único / La única para mi”, mientras que la segunda es la versión instrumental.

En todos los capítulos que van de la serie se han escuchado algunos fragmentos de la canción, (y se ha podido ver la traducción de estos,  sin embargo no habíamos tenido la oportunidad de escucharla por completo y sin duda es un tema muy bonito. 

Hay un dato que he encontrado interesante y una agradable coincidencia. En el episodio 82 de “Stand By” hay una escena entre So Min y Siwan que está musicalizada con el tema “If it was me” que canta Na Yoon Kwon (si bien el tema no era parte del OST, la canción se apegaba a la historia entre ambos personajes).  y ahora en “Father is Strange” nuevamente hay una canción que interpreta él en una serie que protagoniza So Min, el es un gran cantante y siempre es un gusto escucharlo y que mejor que hacerlo con este proyecto.

Ojalá pronto escuchemos el resto de los temas que conforman el OST. Aquí pueden escuchar el tema completo.

~~~~~~~~

Crédito del vídeo: 음악채널큐알

Redacción: Adriana (blog Jung So Min House)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s