[Vídeo] Entrevista a Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 para el programa Good Morning Live (KBS2)

¡El programa les realizó una mini entrevista a ambos para que hablaran del éxito de “Father is Strange”  y de los buenos resultados en el rating que ha superado la barrera del 30%! 

“Father is Strange” sin duda alguna es un éxito rotundo. Tiene el gusto del público, críticas muy favorables (de parte de la prensa especializada y de los fans de la serie). El amor de los espectadores y está rompiendo barreras, tanto por las temáticas que toca, así como del rating que ya superó el 30% (el episodio 24 se coronó con un 30.5%). Por lo que esta breve entrevista a So Min y Lee Joon te acerca a la perspectiva de sus personajes, Byun Mi Young (So Min) y Ahn Joong Hee (Lee Joon) y la evolución de sus sentimientos (episodios 22 y 23).

La entrevista fue para el programa Good Morning Live que se transmitió este 24 de mayo (todavía 23 aquí en México por la diferencia horaria).

Aquí compartimos el vídeo, donde podemos ver lo adorables que son juntos. ^^ (Si tienen porblemas para ver el vídeo, pueden dar click aquí, para verlo en otro reproductor)

Y aquí algunas capturas de pantalla. 🙂

~~~~~~~~

Crédito del vídeo: KBS2

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s