“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 29 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del vigésimo noveno episodio que se ha transmitido hoy!

¡Qué momento nos han regalado So Min y Lee Joon con una de las escenas más memorables, tanto del episodio como de todo el drama! Ha sido precioso, dulce, maravilloso y memorable ♥ ♥ ♥ Para mi, es imposible no tener esos sentimientos con la pareja que ellos hacen y la química que tienen. Y con cada capítulo crece mi emoción por ver como continúa avanzando su línea amorosa. ♥ ♥ ♥ 😍

¡El capítulo 29 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este sábado 10 de junio, el rating disminuyó un 4,9% / 3.7% menos (que el último episodio de la semana pasada) ¡obteniendo así un 26.1% (AGB Nielsen) / 27.3% (TNMS)! (el capítulo 28 ha tenido su máxima cifra hasta ahora con un 31.0%, rompiendo por cuarta vez la barrera del 30%), y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ♥ ♥ ♥

Galería de fotos  (episodio 29)

Estaba inspirada e hice algunas capturas de panatalla de más. 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 28 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

4 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 29 sin subtítulos)

  1. La escena más hermosa hasta la fecha de ellos dos💜💜💜
    Me encantan me encantan me encabtan. Ya quiero ver el capítulo 30😬 je
    No entiendo por que bajo el Rating si el capítulo estuvo increíble👌
    Esperemos que mañana aumente. Aun que aún así siguen siendo el más visto en Corea y por mucho

    • ¡Si! ha sido la más hermosa, Creo que en cada episodio la pareja de So Min y Lee Joon nos muestra como avanza su línea amorosa y es precioso poder ver algo tan bonito y romántico. Con el adelanto del episodio 30, yo también espero que mañana llegue rápido y poder ver otro hermoso episodio. ❤ ❤ ❤

      En cuanto al rating me he dado cuenta de algo, tiende a bajar los sábados, pero los domingos se recupera y es cuando han tenido las calificaciones más altas. Así que esperemos que mañana suceda así. ^^

  2. Cada capítulo se me hace mejor, muero cada semana por ver el progreso de esta pareja. Esperó que el director supere mis expectativas
    y el romance entre ellos dos sea único… Pero muero por qué ella empiece a sentir algo por el. Mis saludos a todos los que armamos este dorama.

    • ¡Hola Vida América! Muchas gracias por comentar aquí en el blog. ^^

      Estoy de acuerdo contigo. Cada capítulo es mejor y poco a poco hemos visto el progreso de la pareja de So Min y Lee Joon.<3 También espero que su línea romántica se defina totalmente en los próximos episodios (lo más pronto posible), y espero que el episodio de mañana sea un nuevo punto para ellos como pareja y ahora sea el turno de ver como ella se empieza a enamorar de él. ❤ ❤ ❤

Responder

