“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 30 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del trigésimo episodio que se ha transmitido hoy!

¡Me ha encantado todo de principio a fin! ¡Ha sido precioso, sublime, romántico, tierno, familiar, y por supuesto el momento a destacar ha sido nuevamente las escenas entre So Min (Mi Young) y Lee Joon (Joong Hee)!  Sobre todo el del acontecimiento más importante que ha sucedido entre ellos y que sin duda marcará un antes y un después en su relación (tanto personal como profesional). El director y la guionista, han sabido hacer la escena con tanta elegancia y con tanta delicadeza, que  es imposible no ver y sentir esa ola de emociones que te embargan al ver a dos personas que tienen sentimientos encontrados con lo que les acaba de ocurrir (si, son los besos entre ambos) y la forma en la que reaccionarán ante eso y que seguramente veremos en los próximos episodios.

Las palabras son insuficientes para describir todo lo que me ha producido el capítulo y la escena entre So Min y Lee Joon. Pude ver el episodio en la mañana y cuando ese gran momento se mostró en pantalla, (a las 7 de la mañana), salté de felicidad, grité, me emocioné, sonreí y tuve todo un torrente de emociones al ver esa escena; tan grandiosa y humilde, tan llena de sensibilidad y romántica, tan magnífica y sencilla, tan preciosa y simplemente perfecta. Teniendo como fondo; una historia, dos maravillosos actores (So Min y Lee Joon), dos personajes memorables (Mi Young y Joong Hee), una química entre ambos (dentro y fuera de pantalla) y con lo que nos han mostrado hoy, seguramente una historia de amor impresionante e inolvidable.

Como espectadora y como fan, me siento muy feliz de poder ver una historia de una calidad tan alta, como lo es “Father is Strange”. Espero con ansias que la historia romántica de ambos pueda comenzar a desarrollarse plenamente, para continuar viendo y compartiendo momentos y escenas así.

¡El capítulo 30 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 11 de junio, el rating aumentó un 5,6% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 31,7%! (a nivel nacional) convirtiéndose nuevamente en el episodio que más rating ha tenido en lo que va de la serie! (el capítulo 28 tenía el récord hasta ahora con un 31.1%), y ha roto por quinta vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ♥ ♥ ♥

Galería de fotos del episodio

(Sigo inspirada, y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 28 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

2 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 30 sin subtítulos)

  1. Ah su…. mecha describiste exactamente lo que yo sentí!!! No puedo creerlo, el capítulo completo estuvo increíble!!!!! 💜 ya quiero ver los siguientes capítulo y ver Como se desarrolla todo!! Ojalá que pronto se sepa que no son familia, por que no es justo jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s