[Artículo y fotos] Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 Detrás de cámaras, ep. 30 (escena de baile)

Starcast de naver nos comparte este divertido y entrañable detrás de cámaras durante la grabación de la escena de práctica de baile entre So Min y Lee Joon, que pudimos ver ayer en el episodio 30 del drama. ♥  ♥  ♥  (El post contiene spoilers)

Si delante de cámaras So Min y Lee Joon nos regalan momentos divertidos y preciosos, detrás de cámaras es aún mejor. Días antes, la agencia de ella nos había compartido las imágenes tras bastidores del episodio 28 y ahora gracias al artículo que ha publicado Starcast, podemos ver lo que sucedió mientras ambos grababan la práctica de baile del episodio 30. 🙂

En el drama, Hye Young (Lee Yu Ri) y Jung Hwan (Ryu So Young) han decidido celebrar una fiesta de boda solo para sus familias, y los hermanos de ella (Joon Young, Mi Young, y Ra Young) decidieron hacer una presentación de baile con la canción “Honey” de Park Jin Young (click aquí para escuchar la canción completa) como cuando eran niños. Sin embargo Mi Young no es muy buena como el baile, y decide ensayar por su cuenta en uno de los estudios de práctica de la agencia, momento en el que Joong Hee aparece, la ve y gracias a una que otra súplica por parte de ella, él decide ayudarla a mejorar su coreografía. Regalándonos así un momento precioso entre ambos. 

Aquí en el blog compartimos el artículo de Starcast con la traducción al español del texto que acompaña a las imágenes. ^^

[STARCAST] “Este hermano es extraño”… El inicio del romance entre Lee Joon  Jung So Min

Ahn Joong hee está apunto de explotar.

“¡Hey!”

¿Por qué no puedes…

hacerlo mejor?

Pero si ellos escuchan la claqueta de “corte”…

Cambian totalmente.

Él le lleva café.

Le ayuda con el maquillaje

y le enseña paso a paso el baile.

Lee Joon y Jung So Min son extraños. No se puede anticipar nada de ellos. Son el actor (Ahn Joong Hee) y su manager (Byun Mi Young) en el drama de KBS 2TV “Father is Strange”.

Pero su relación cambia totalmente en el mundo real. Cuando la cámara se apaga, Lee Joon se convierte en el manager de Jung So Min. Se convierte en el gran fan de Jung So Min. Es por eso que la realidad es más palpitante.

Starcast visitó una sala de ensayo situado en Suwon, provincia de Gyeonggi, el pasado 3 de junio. Recogí todo. Desde su química como verdaderos hermanos y su dulce historia de amor.

① La química entre hermanos: Jung So Min trajo consigo su guión en cuanto ella se sentó. Es posible que tengas este tipo de amigo cuando estudias. Sí, al igual que Lee Joon, que perturba tu estudio….

“¡Tú…!” (Jung So Min).

“Realmente soy rápido”. (Lee Joon).

Jung So Min va a cantar en la boda de su hermana Byun Hye Young (interpretado por Lee Yoo Ri). Ella va a cantar “Honey”.

Pero su cuerpo no se mueve de acuerdo a su voluntad.

“Debería enseñarle” (Lee Joon).

“¡Oh- Honey!” (Lee Joon).

“Pon tu mano derecha en la cintura” (Lee Joon).

Levanta tus manos.

La lección privada de Lee Joon debe ser exitosa. Jung So Min se está moviendo muy bien a lo largo del ritmo.

Uno, dos, tres, cuatro. Tus manos y pies se mueven libremente.

“¡Honey, resuelto!” (Lee Joon).

② Química de enamorados: Jung So Min estaba conmovida con la generosa clase de baile de Lee Joon. Ella le dijo que su práctica fue más ligera. Vamos a ver cómo ella expresó su agradecimiento.

“Debes estar cansado” (Jung So Min).

“Voy a hacer que te relajes” (Jung So Min).

“Lo hiciste muy bien So Min” (Lee Joon).

“¿Se siente bien?” (Lee Joon),

“Ojo por ojo,  hombro por hombro” (Lee Joon).

③ Química en el sitio: Esta vez, su rodaje comenzó. Puedes ver todos los detalles del drama aquí.

Relájense.

Y manténganse enfocados en sus emociones.

Jung So Min comenzó a actuar como una mala bailarina. Ella pretende mostrar a un baile sorprendente burdo.

“Awf. Es tan difícil” (Jung So Min).

Necesito a Lee Joon.

¿Cuál podría ser el tratamiento especial de Lee Joon?

Haciendo pasos básicos.

“Llegué a dominar el baile moderno!” (Lee Joon).

Los dos se acostaron el suelo del estudio de práctica. Se veían tan agotados.

Aquí otros detalles. Sus dulces miradas que no puedes ver en el drama.

El romance.

Comenzará.

Hoy aquí termina STARCAST. ¿Debo añadir un gran spoiler de “Father is Strange” a los fans? Su historia de amor se revela lentamente y estas son sus palabras:

“El punto está en mis ojos”. Mis ojos se vuelven dulces inconscientemente. Pero ella es mi hermana (?), pero ella no es mi verdadera hermana … Sentirán lo mucho que me culpo a mí mismo y lo confundido que estoy. (Lee Joon).

“Nuestro siguiente guión todavía no ha sido revelado. Así que no sé acerca de nuestra relación. Tratamos de mostrar nuestras miradas divertidas al igual que el guión sale”. (Jung So Min).

Gracias por gustarles nuestra parte de argumentación del uno con el otro. Haremos lo mejor cada fin de semana. Por favor apoyenos. (Jung So Min, Lee Joon)

Los seguiremos amando

La agencia de Lee Joon también compartió un breve detrás de cámaras. 

Y para finalizar este post, aquí comparto un pequeño vídeo del baile de los hermanos Byun , en la boda de Hye Young. Sin duda un momento inolvidable y muy familiar. 

~~~~~~~~

Crédito de la información: STARCAST / Prain TPC 

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

3 comentarios en “[Artículo y fotos] Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 Detrás de cámaras, ep. 30 (escena de baile)

  1. Que hermoso este post, lo ame tanto!!
    Es que ellos son perfectos juntos tanto en camáras como détras de ellas, su química es innegable & tan dulce como adorable, me fascinan a decir verdad, gran trabajo el de ambos.

    Muchas gracias por tu blog, me encanta & siempre paso a ver todo lo que publicas ya que So Min es mi actriz coreana favorita, desde que
    la vi en Playful Kiss junto a Hyun Joong. 💕

    • ¡Hola Gabriela! Gracias por comentar el blog y tus palabras hacia él. ^^

      ¡El post realmente es precioso! ❤ Cuando lo ví en su fuente original, me gustó mucho. Es maravilloso poder ver este tipo de detrás de cámaras, y más con So Min y Lee Joon como protagonistas. Amo a la pareja, adoro su química, sus personalidades entre ambos, esos momentos que nos regalan a los espectadores y fans (dentro y fuera de pantalla). Son preciosos, dulces tiernos y simplemente perfectos juntos. ❤ Y todo eso se combina, como lo mencione anteriormente, detrás de bastidores y frente a la pantalla. ❤ ❤ ❤

  2. Pingback: Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 (Sesión de fotos: Naver X Dispatch). | Jung So Min House

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s