“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 32 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del trigésimo segundo episodio que se ha transmitido hoy!

¡Ha sido un capítulo intenso! El drama ha llegado al punto, en el que parece ser que las condiciones se están acomodando para revelar el secreto que por años han guardado Byun Han Soo y Na Young Shil, tanto para su gente más cercana, hijos, y para Joong Hee que ahora es parte de su familia. Pero al parecer el secreto y la verdad no serán tan privadas, pues una parte ya se ha dado a conocer por internet. (Tengo una leve sospecha de quien pudo filtrar la información), sin embargo ya lo sabremos más delante.

La escena de Mi Young (So Min) y Joong Hee (Lee Joon), mientras él está enfermo, ha sido tan importante y triste a la vez. Los sentimientos de él están ahí, los de ella se están mostrando cada vez más y lo que los separa también está presente así que verdaderamente ha sido un momento desgarrador. Habrá capítulos de sufrimiento, tanto para los personajes como para nosotros los espectadores, pero la historia continúa avanzando y como cada semana, espero que el sábado y domingo lleguen pronto. 

¡El capítulo 32 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 18 de junio, el rating aumentó un 5,1% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 31,6%! (a nivel nacional), (el capítulo 30 mantiene el récord más alto hasta ahora con un 31.7%), se ha roto por sexta vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ♥ ♥ ♥

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 30 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s