Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 – Sesión de fotos para la revista Marie Claire Korea

¡So Min y Lee Joon han realizado una maravillosa sesión de fotos para la revista Marie Claire Korea! ♥ ♥ ♥

¡Me encantan! ¡Me encantan! ¡Me encantan! Adoro a la pareja, la química que tienen dentro y fuera de pantalla (incluidos los momentos detrás de cámaras), las escenas que nos regalan en cada capítulos. Son preciosos, es tan fascinante observarlos interpretando sus personajes y es extraordinario poder verlos ahora en una sesión de fotos. ♥ ♥ ♥ 

Ha sido la revista Marie Claire Korea quien ha compartido las primeras imágenes. (Haciéndonos inmensamente felices a tod@s l@s que somos fans de la pareja). 😍 😍 😍

  La sesión de fotos completa, se podrá ver en la edición impresa y digital en la edición de julio de la revista. 

~~~~~~~~

Crédito de las fotos – información: Marie Claire Korea / Naver

Redacción: Adriana (Blog Jung So Min House)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

8 comentarios en “Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 – Sesión de fotos para la revista Marie Claire Korea

  1. Me enamoran. Me enamoran me enamoran. Me enamoran!!!! 😍❤❤❤💜❤❤❤❤
    Debo admitirlo es que yo soy HyunMin y además de eso yo shippeo a So Min con todos sus coprotagonistas 😏😓😳 jaja así soy yo pues shippeo a todo y todos.( por siempre HyunMin) pero esta ves de verdad que Lee joon me encanta, me encanta la pareja que hace junto a So Min , la química es impresionante, traspasa nuestras pantallas 😍 (se que hyunmin es imposible perp pues fue mi primer drama que hago. ahi me enamore y conoci jung so min y hyun joong, fueron mi primer pareja, y debido a playfull kiss es que los conocí y desde ahí sigo las carreras de ambos 😚) pero en verdad que aun que la shippeaba con sus coestrellas con lee joon realmente me encata tanto o más que con hyun joong 😳.
    Así que espero que esa química que tienen jung so-min y Lee joong traspase la pantalla. Que vaya más allá de quimica y amista y se enamoren y comiencen a salir y después de casen 😀💑💜👰👨 Loca quien yo? No para nada

    • ¡Oh Dios!

      Nos pasa lo mismo jajajaja la conocí por P.K & me volví adicta su pareja con Hyun Joong💕 es que soy muy HyunMin couple (no transo en eso) pero realmente me cautiva su química con Lee Joon, & jajaja tambié la shipeo con medio mundo xd, aunque he de reconocer que es la primera vez que alguien le hace la competecia a mi amor por HyunMin (se que es imposible) Lee Joon es adorable para nuestra MinMin 🌸 & cara vez me gustan más, actoralmente se complementan de manera fenomenal.

      Espero que todo ande bien, saludos.

      Bonito día.

    • ¡Hola Liliana! So Min siempre se ha llevado muy bien con todos sus coprotagonistas y eso siempre se ve dentro y fuera de la pantalla. ^^ Creo que es impresionante cuando dos actores logran un inmenso nivel de química dentro y fuera del set y So Min y Lee Joon lo han superado al máximo ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ 😍😍😍 Son preciosos juntos, se ve, se siente, hasta en el aire está la química entre ambos. 😌 ❤ ❤ ❤ 😍 ¡¡¡Así que estoy totalmente de acuerdo contigo!!! De verdad espero que la historia de amor sobrepase la pantalla y en la vida real los podamos ver como pareja, esposos y padres.🙏 😍 Se vale soñar. ☺

  2. Me fascinan ellos su química hacen una pareja única es siempre maravilloso ver sus papeles. Es tanto así que me gustaría verlos inmediatamente trabajar juntos en otro dorama desde que este terminé porque se que no podre estar tranquila sin verlos mas juntos.

Responder

