“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 36 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del trigésimo sexto episodio que se ha transmitido hoy! 

Parece que por fin el secreto ha sido revelado. No de la forma en que tal vez pensábamos la mayoría (siendo “Byun Han Soo” quien lo confesara), sino al contrario, Joong Hee es quien ha descubierto la verdad. 

Al abrirse la caja de pandora, todos los secretos irán saliendo de donde estaban escondidos y seguramente tendremos todo tipo de momentos y de emociones. Yo sólo espero que lo que venga, una parte importante de ello, esté enfocado en Mi Young (So Min) y Joong Hee (Lee Joon) como pareja romántica porque extraño todos esos momentos tan preciosos que nos regalaron en los episodios anteriores.

Algo interesante del capítulo de hoy, fue ver a Mi Young sintiendo celos de “la psiquiatra” y la “relación que tiene con Joong Hee”, pero también fue atractivo verla saliendo en su primera cita junto a Jin Sung Joon (Kang Da Bin) y todo lo que él hizo para hacerla sentir cómoda.  XD ~~

Todas las semanas, cada domingo siempre me pregunto ¿cómo podré esperar al próximo capítulo? y definitivamente hoy no será la excepción ¡No puedo esperar para el próximo episodio. 

El capítulo 36 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 2 de julio, el rating aumentó un 4.4% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 33,2%! (a nivel nacional) convirtiéndose nuevamente en el episodio que más rating ha tenido en lo que va de la serie! (el capítulo 30 tenía el récord hasta ahora con un 31.7%), y ha roto por octava vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ♥ ♥ ♥

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla)

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 34 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

2 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 36 sin subtítulos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s