“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 40 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo episodio que se ha transmitido hoy!

¡¡¡¡¡¡Estoy tan, pero tan feliz!!!!! No hay palabras para terminar de describir todas las emociones que tengo con el capítulo de hoy.

El principio fue devastador, porque Mi Young (So Min) después de reconocer los sentimientos que tiene hacia Joong Hee (Lee Joon) (en el episodio de ayer), estuvo tratando por todos los medios de evadirlo y no estar cerca de él, porque ella no sabía como enfrentarse a lo que siente.

Sin embargo, en los días siguientes estuvo coincidiendo con Joong Hee; primero en su propia casa, compartiendo el desayuno y la rutina diaria, después en el set de grabación de “Oh My Boss” (donde Joong Hee tuvo un día muy malo, ya que no podía conectar con su personaje y la producción decidió saltar su escena y rodar otra, así que en su camerino, ambos se encontraron), ya que Mi Young fue a entregar un vestuario a Tae Boo, por lo que Joong Hee no pudo apartar su mirada de ella mientras estaba ahí, así que le hizo comentarios en tono enojado como: “¿Estás en la habitación equivocada?” “La puerta de Jin Sung Joon es la de a lado” o “¿Ni siquiera dices hola, porque estás saliendo con él?” Y es cuando nuevamente vemos sus celos, ya que cree que Mi Young de verdad está en una relación con Jin Sung Joon (Kang Da Bin).

Joong Hee se siente terrible, no sólo por su actuación, sino por todo lo que le está sucediendo, hay una pausa en esa escena, y pareciera como si él estuviera esperando una palabra de confort y apoyo, como en ocasiones anteriores se las daba Mi Young… Pero ahora al evadir todo lo que viene de él… Incluso ella se niega a suplir a Tae Boo como manager y eso deja destrozado a Joong Hee. Esa misma noche, en la calle a unos metros de llegar a casa, se vuelven a encontrar, y cuando Mi Young lo ve, se da la vuelta y corre por el camino en el que venía, hasta que llega a un parque a esperar a que pase el tiempo y evitarle.

Pero aunque tratara de eludirle, se lo seguía encontrando. La siguiente vez fue cuando Mi Young traía los discos del soundtrack de “Oh My Boss” e iba a tomar el elevador, pero cuando ve a Joong Hee dentro, decide subir por las escaleras, y es ahí cuando sufre una caída. Ella sabe que no puede dejar de pensar en él, y momentos después, ambos se encuentran nuevamente con la ex novia (psiquiatra). Mi Young trata de decirse que los sentimientos que tienen, no pueden ser posibles. Es su “medio hermano”es una mezcla de su idealización ya que es una celebridad y su preocupación por él. “Qué está loca y ha perdido su cabeza, que es una situación que no tiene sentido”. (Los mismos sentimientos y emociones por las que tuvo que pasar Joong Hee).

Después de beber soju, para olvidar todo lo que le está pasando “y poder desaparecer” Mi Young va de regreso a casa, pero en el camino se encuentra a Joong Hee quien ha salido del departamento de la familia Byun, después de tener una confrontación con los padres. Él no puede entender porque Mi Young lo está evadiendo, y cuando ella trata de huir de nuevo, él dice por primera vez su nombre (tan hermoso momento), ❤ ❤ ❤ se acerca y le pregunta (siempre me ha gustado que sea tan directo) “¿Por qué estás huyendo de mi?” “¿Por qué estás evadiéndome?” “¿Qué sabes para evadirme?” “Me odias como los otros miembros de la familia?” “¿Es por eso que estás evadiéndome?” y él sabe que Mi Young no conoce la verdad (al fin de cuentas, nunca ha dudado de ella, y eso es por el amor que le tiene), así que respondiéndose a si mismo con sus últimas preguntas le menciona “Tú no sabes nada”. “Tú no sabes porqué estoy actuando de esta forma”. “Así que, ¿por qué me evades?”. Ella niega que esté evadiéndole y él le contesta “Entonces ¿Cuál es la razón para que tú me evadas?”… 

La escena es muy corta, dura menos de dos minutos… ¡Pero lo es todo! La ambientación, el que sea de noche, la ropa que ambos traen y que combina, la tensión, pero sobre todo, los sentimientos que hay entre ambos, él amándola y ella dándose cuenta de lo que siente. Se ve, se percibe, está a su alrededor y ambos no pueden evitarlo… Cuando de repente Mi Young hace la confesión. “Actor Ahn, me gustas”. Por supuesto ella se sorprende que se lo haya dicho, (hasta le volvió a dar hipo). Pero sus sentimientos han sido revelados y eso es precioso. ❤ ❤ ❤

Vi la transmisión en vivo.. me emocioné tanto, reí, fui feliz (he visto la escena miles de veces. XD So Min y Lee Joon han echo un trabajo espectacular, ¡son maravillosos!). Era el momento de decir ¡por fin! es el tiempo de ellos como pareja. Muchas cosas faltan por ser reveladas. Joong Hee está en shock con los sentimientos de Mi Young por él. Hye Young ya ha visto la prueba de ADN y sabe que los resultados son negativos. Espero que en los próximos dos capítulos la situación quede solucionada y venga el periodo de perdón y reconciliación, porque Mi Young y Joong se merecen ser felices.

Todas las semanas, cada domingo siempre me pregunto ¿cómo podré esperar al próximo capítulo? Con toda la ola de emociones que viví viendo el drama, Cuando por fin tenemos la ansiada confesión de esos sentimientos de amor de nuestra pareja favorita (aunque por el momento solo es por parte de Mi Young, estoy ansiosa por la de Joong Hee)… Definitivamente hoy no será la excepción ¡No puedo esperar para el próximo episodio! 

El capítulo 40 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 16 de julio, el rating aumentó un 4,7% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 33,4%! (a nivel nacional), convirtiéndose nuevamente en el episodio que más rating ha tenido en lo que va de la serie! (el capítulo 36 tenía el récord hasta ahora con un 33.2%), y ha roto por décima vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ♥ ♥ ♥

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

 

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 36 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

2 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 40 sin subtítulos)

  1. ¡Estaba esperando tu reseña de este capítulo en especifico!
    al leer es revivir lo que sentí cuando vi todo, realmente no podía esperar ya que al decir él por primera vez su nombre en la serie, tenía que venir algo grabde con ello, pero nunca nunca me imagine que MY iba a decir tan abiertamente que JH le gusta, fue hermoso, fue ideal, se han pasadl estos dos para tener química y entregarnos tan lindas & buenas escenas, fue un capítulo lleno de empatía por MY, era lógico que ella iba a pasar por lo mismo que JH cuando se dio cuenta de sus sentimientos & me da una pena verlos así, ¡que manera de hacer sufrir a nuestra pareja favorita! 💔
    No creo que se resuelva muy luego a favor su relación, hay mucho que aclar primero & me dan gana de estragular a los guionistas xd. Aunque ya la hermana mayor sabe la verdad, no durará mucho oculta de MY, el tema va a ser como ser oareja después de tremenda traición de sus Papás a JH, será díficil pero su relación ha sido así desde el principio xd., nunca voy a olvidar que él no la quería como su manager jajajaja & ahora no puede quitarle los ojos a pesar de todo, el amor de JH por MY es demasiado fuerte para que él lo aparte & se concentre solamente el el tema de su “Papá”, eso me da esperanzas de que finalemente ella será su cura ante todo lo vivido. 💕

    Muchas gracias por cada reseña, amo tanto tu blog.

    ¡Bonita semana!

    • ¡Hola Gabriela! como siempre, gracias por tus palabras y por comentar en el blog. ^^

      ¡Si! el preview del episodio 40 nos adelantaba que algo importante iba a pasar, era un momento maravilloso el solo hecho de que él ya la nombrara por su nombre. Pero el hecho de que hubiera sido Mi Young quien confesara sus sentimientos primero… Es maravilloso porque al igual que tú, creo que ella va a ser fundamental en el perdón y reconciliación de él y la familia de ella. El amor de ellos tendrá que vencer lo que los separa. ❤ ❤ ❤ Por eso espero que los conflictos se resuelvan lo más rápido posible (todavía tengo esperanzas en ello), por supuesto no pueden ser pareja si todo no que aclarado completamente, pero al solo quedar 12 episodios, tienen que hacerlo pronto (ya no quiero que sufra Joong Hee y Mi Young) porque de verdad necesitamos verlos como pareja.

      La química entre ellos ha sido el eje fundamental para estas escenas y no hay duda de que sus actuaciones han sido impresionantes, ❤ ❤ ❤ ¿Después de la confesión, ahora si podrá mirarla todo lo que quiera? Espero que si XD ❤ ❤ ❤

      Así que toda la buena vibra para que la guionista nos muestre lo que queremos ver XD.

Responder

