“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 42 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo segundo episodio que se ha transmitido hoy!

Después de que Joong Hee le confesara a Mi Young el hecho de que no están relacionados como familia y por lo tanto el que no son medios hermanos, él le explica (con ese tono de voz tan suave y tierno que solo está teniendo para ella), que su verdadero padre ha muerto en un accidente y era amigo del papá de ella, que él sentía que se lo debía como amigo, entonces cuando Joong Hee llegó, creyendo que ese “Byun Han Soo” era su padre, él lo aceptó como hijo. Que hace poco se acaba de enterar de esa verdad, así que ahora que ella sabe esto de su parte, Mi Young no debe renunciar a su trabajo, ni salir de casa, porque los sentimientos que tiene, son perfectamente sanos y normales, pues no comparten ADN.

Mi Young al estar en shock con lo revelado, le vuelve a preguntar a Joong Hee si de verdad no están relacionados, él lo confirma, y lo que ella no entiende es porque esta verdad, todavía no ha sido revelada al resto de la familia. Joong Hee le explica que aunque ella pueda tener curiosidad sobre lo que está pasando (ahora que sabe parte de la verdad), a él le gustaría que esperara un poco y que todavía no se lo cuente ni a su papá ni a los otros, porque él lo ha descubierto hace poco y todavía está confundido con la situación, pero una vez que el solucione todo con el padre de ella, le dirá a Mi Young. 

Algo que me ha gustado de esta escena, es el hecho de que aunque Joong Hee ha tenido confrontaciones muy fuertes con los padres de Mi Young, y de que él conoce lo de la suplantación de identidad de su padre, él no le menciona nada de eso. En ningún momento habló mal de ellos o dijo algo que los pudiera perjudicar, y para mi,  hace esto por ella, porque no quiere lastimarla de ninguna manera con algo que podría herirla por el resto de su vida. Ese es el amor de él, que está indirectamente protegiendo a Mi Young.

Hace dos capítulos (en el 40) nos enterábamos de que Tae Boo iba a irse de vacaciones, al hacerlo, el jefe inmediato de Mi Young ha decidido que será  manager temporal de Joong Hee (por una semana), así que aunque ella se cuestiona si eso es buena idea, sabe que es parte del trabajo en la compañía y trata de llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Y es en ese intermendio cuando sigue preguntándose acerca de lo que rodea el secreto de Joong Hee. Mo es hijo biológico de su padre ¿qué es lo que se oculta?… Y si ellos no están relacionados, hay posibilidad de… Es en ese momento en el que ella se reprende ¿cómo puede pensar en sus sentimientos hacia él, con todo lo que está sucediendo?

Así que después de tener semanas sin esos momentos románticos y preciosos entre Mi Young y Joong Hee, la guionista nos da unos momentos cortos, pero con tanto amor y sentimientos, que es imposible no emocionarse por ellos. En el capítulo 28, el día del cumpleaños de Joong Hee Mi Young (que en ese entonces era su manager oficial) recibió un llamada donde le hacían una invitación para que grabara un episodio del programa “1  Noche 2 Días Juntos”. El momento ha llegado y él junto a todo el staff del drama de “Oh My Boss” (incluyendo al director), se reúnen para la filmación. 

Joong Hee está muy pendiente de Mi Young, y al darse cuenta de que el sol está muy fuerte, va a la camioneta y busca una gorra para ella, (quien toma ese gesto de una forma tierna) ❤ La grabación continúa con un juego de piedra papel y tijeras con un miembro del staff que sea mujer y traiga gorra, después de varios intentos Joong Hee toma de la muñeca a Mi Young y corre con ella para competir, sin embargo él pierde. Sin embargo es en esos momentos que ambos comparten, que podemos verlos con una alegría infinita, disfrutando de algo que hace tiempo no veíamos… Una felicidad sincera. (Además Mi Young se entera de que Joong Hee ya no está saliendo con su ex novia).

Cuando la filmación ha terminado, un miembro de la producción, reparte las llaves de las habitaciones para los actores, sin embargo el hotel donde se hospedan, está lleno, así que el staff tendría que dormir en una sala de reuniones. Joong Hee está preocupado por Mi Young y quiere cuidarla, por lo que decide que lo mejor es que ambos se queden en la camioneta. Así que después de ir por algunos bocadillos, ellos se sientan dentro para comer. Con la confesión de los sentimientos de Mi Young hacia Joong Hee y aunque él todavía no le dice los suyos, el hecho de estar juntos los hace sentir incómodos, porque aunque el amor está ahí, todavía hay una barrera que los separa (¡¿por qué?! malvada guionista), eso hace que ambos se sienten incómodos de estar solos y juntos sin embargo, esos momentos les sirven a ambos para cuidarse entre si y demostrarse su amor de una forma indirecta.Con Joong Hee; la forma en que él toma su mano para cubrirla con la cobija, cuando le menciona que si quiere dormir y descansar puede apoyarse en su hombro, Decirle que ella le puede ayudar a memorizar sus líneas y que se siente a su lado. Pero sobre todo, que él se entera de que ella nunca tuvo una relación sentimental con Jin Sung Joon (Kang Da Bin) y que nos regale esa breve y discreta expresión de felicidad en su cara. ❤ ❤ ❤ De lado de Mi Young; ella ahora ve como un hombre, trata de cuidarlo y cuando lo ve dormido trata de acariciar su rostro, (*muero de amor*) 

Un incidente con el director de “Oh My Boss” parece que desencadenará una ola de hechos inciertos, con Joong Hee, además de que Hye Young ha descubierto una verdad importante con su padre, así que ya veremos lo que nos presenta el episodio 43. Sólo espero que los personajes de So Min y Lee Joon tengan más tiempo en pantalla.

El capítulo 42 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 23 de julio, el rating aumentó un 5,1% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 32,1%! (a nivel nacional y en Seúl 32,3%), (el capítulo 40 tiene el récord hasta ahora con un 33.4%), rompiendo por onceava vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 40 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

2 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 42 sin subtítulos)

  1. Me eh sentido exactamente igual que tu y apesar de no entender mucho de lo que deciaa (algunas cosas si) podía imaginar lo que decían y al leer lo que escribiste lo confirme. Lo unico que no tengo claro es que le dijo el director para el se pusiera así. Pero ya quiero ver los sig capítulos y también espero nos den mucho más de ellos juntos romanticamente😍

    • ¡Hola Liliana! Gracias por comentar en el blog. ^^

      Básicamente el director dijo que Joong Hee y Mi Young deberían de interpretar una línea amorosa (fuera de cámaras) para que el drama de “Oh My Boss” tuviera más rating. Además de que le mencionó que por él, Joong Hee encontró a su verdadero padre.

      También espero más escenas románticas entre Mi Young y Joong Hee, que después de tanto sufrimiento, se lo merecen. ^^ ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s