“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 43 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo tercer episodio que se ha transmitido hoy! 

“Byun Mi Young, tú también me gustas”.

¡¡¡Awwwwww!!! ¡La confesión por parte de Joong Hee, por fin se dio! Fue la última escena del episodio del hoy! El momento es tan bonito, tan sublime, tan conmovedor, con tantos sentimientos alrededor, que para mi fue imposible no emocionarme. Ambos han dado un paso enorme en su relación. Han admitido sus sentimientos y a partir de ahora la pregunta es, con la situación que los separa ¿cómo podrán estar juntos y ser felices? El camino sigue pareciendo difícil. Sin embargo el amor está ahí y es precioso ver esos pequeños momentos de miradas, cariño, preocupación del uno por el otro, que están presentes en todo momento entre ambos, y tal vez todo esto sea una parte de la llave que les permita a ambos su felicidad como pareja.

¿Pero como llegamos a este punto en la historia y en la relación entre Joong Hee y Mi Young?

El capítulo de hoy ha sido clave para ello.

Después del problema que Joong Hee tuvo con el director de “Oh My Boss”, la situación se calmó, por lo que  el rodaje del drama continúa. “Byun Han Soo” (Kim Young Chul), está preocupado por él, y por eso le prepara algunos sándwiches y bebidas, para que pueda comer y no descuide su salud. Mi Young al ser su manáger temporal se encarga de que él coma bien, pero también Joong Hee tiene un gran detalle con ella, cuando personalmente va a la cafetería a comprarle una bebida, después de verla somnolienta en la camioneta. (Y tenemos dosis de miradas tiernas <3) 

Durante el rodaje de “Oh My Boss” hay una “escena de beso” entre Joong Hee y la actriz del drama, y aquí tenemos momentos épicos por los celos que surgen de Mi Young. Ella cuestionando el guión del drama, si era necesario poner escenas de ese tipo. Declinando comer con Joong Hee, después de que él la hubiera mandado a comprar comida para que no viera el rodaje, pues no podía concentrase cuando la veía y ella mencionado el hecho de como era posible que pudiera actuar así y mostrar sus celos, si al final de cuentas aunque le gusta él, no es como si el actor Ahn haya dicho algo de los sentimientos que él tiene hacia ella. XD

El hecho de que un nuevo integrante se una a la familia Byun, con la llegada de Cheol Su como novio de Ra Young, y éste quede impresionado de ver que Joong Hee, una celebridad viva con ellos, e inclusive uniéndose a comentar cosas buenas y positivas de él en línea. Ha sido una escena preciosa. Quiero más de esto. De momentos entre hermanos con sus respectivas parejas, porque son divertidas y entrañables. Conocimos a 4 hermanos, y con el tiempo cada uno de ellos ha encontrado el amor, (ha sido más fácil para unos que para otros), pero ahora son una familia y ese tiempo que ellos comparten entre todos, son tan memorables y únicos, que como espectadora me encantan. ❤ ❤ ❤

Joong Hee ha decidido perdonar a Byun Han Soo, el mismo no sabe si lo hará completamente. No es una situación fácil, ama a la familia y se ha encariñado con ella, ha perdido a dos padres uno biológico y otro por adopción. Se siente triste y desolado y al irse de la casa es un paso tan abrumador para él. (Qué actuación ha hecho Lee Joon aquí. Aplauso de pie) Mi Young piensa que es por ella, por la confesión que le ha hecho y que él obviamente no corresponde a sus sentimientos. Por eso después de ir a su departamento y no encontrarlo, cuando lo ve en la calle, a unos pasos de su domicilio, decide hablar con él. Ella se va a esforzar por alejar sus sentimientos de él, no quería confesarle lo que sentía, pero por error se lo dijo, ahora es su manager temporal y quiere trabajar bien con él… En ese momento ella empieza a caminar pero él toma el brazo de ella:

“No es eso”. “No eres tú”. “Byun Mi Young, tú también me gustas. Dame un poco de tiempo”.

(Y aquí… una explosión de sentimientos).

El preview de mañana, nos muestra un nuevo acercamiento entre Mi Young y Joong Hee… Ahora con los sentimientos confesados…¡No puedo esperar para  ver el episodio 44! Espero que los momentos dramáticos vayan disminuyendo cada vez más. (Aunque con el padre yendo a la estación de policía… Ya veremos que pasa)

El capítulo 43 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este sábado 29 de julio, el rating disminuyó un 4,1% menos (que el último episodio de la semana pasada) ¡obteniendo así un 28.0% a nivel nacional (y 28,2% en Seúl) (El capítulo 40 ha tenido su máxima cifra hasta ahora con un 33,4%, rompiendo por décima vez la barrera del 30%), y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s