Jung So Min 정소민 se une a la agencia Jellyfish Entertainment

So Min ha cambiado de agencia y ahora se une a Jellyfish Entertainment.

Desde hace unas semanas, los medios de comunicación online comenzaron a informar que el contrato de So Min con SM C&C (su agencia hasta el momento) estaba apunto de expirar y se preguntaban si renovaría su contrato o cambiaría de agencia. Después se publicó, que ella estaba en pláticas con Jellyfish Entertainment para unirse a la agencia y firmar un contracto exclusivo. Ambas partes habían estado en negociaciones, pero hasta ese momento, todavía no había nada confirmado.

Sin embargo el día de hoy se ha hecho oficial, que So Min ha firmado un contrato exclusivo (después de finalizar el contrato con su anterior agencia, SM C&C) con Jellyfish Entertainment. En un comunicado la agencia informó la noticia.

Jung So Min es una actriz con una amplia gama de colores que puede interpretar una amplia gama y variedades de géneros y personajes. Jung So Min es una preciosa actriz. Ahora es parte de esta familia y se le apoyará totalmente en sus actividades, para que ella continúe mostrando su encanto y sus colores.

Jellyfish Entertainment planea ayudar a Jung So Min a consolidar su posición como parte la próxima generación de actrices que van a traer una actuación constante.

 

Los cambios son para bien. ❤ Y con todo el éxito de “Father is Strange, así como el personaje de Byun Mi Young, que han traído a la carrera de So Min, estoy muy contenta de que ella haya decidido dar este paso. De verdad espero y deseo, que con la nueva agencia, ella continúe ampliando su carrera tanto en cine como televisión y en otros ámbitos, así como obteniendo papeles y personajes importantes, como lo ha sido con este último drama que ella está realizando.

Algunos de los artistas que están bajo la misma agencia de So Min son: VIXX, Gugudan, Seo In Guk, Kang Ji Hwan (con quien So Min trabajó en “Big Man”; Sung Si Kyung, Julien Kang.

¡Desde aquí nuestros mejores deseos, y felicitaciones para ella! ¡Siempre, siempre se merece lo mejor! ❤ ❤ ❤

~~~~~~~~

Crédito de la información: Sports Chosun / Newsen / Star Today / Ilgan Sports

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s