Jung So Min 정소민 y Lee Min Ki 이민기 protagonizan el nuevo drama de tvN “This Life is our First”

Ambos han sido escogidos como los protagonistas del nuevo drama de tvN, que será transmitido a partir de octubre. 

“Father is Strange” está en su recta final, y con este maravilloso proyecto que está a punto de concluir (*lloro a mares*), So Min ha decidido ya su próximo drama. El cual lleva el título de “This Life is our First” (traducción literal).

Aún no hay muchos detalles del drama, ya que la noticia se dio a conocer ayer, sin embargo, aquí hay algunos que ya han sido publicados:

  • So Min interpretará al personaje de Yoon Ji Ho, una mujer de 30 años, que no tiene una casa propia y envidia a los que la tienen. Además de que ha decidido no salir con nadie y evitar las citas, debido a sus problemas financieros.
  • Lee Min Ki, interpretará al personaje de Nam Se Hee, un hombre de 30 años, que tiene una licenciatura en diseño. Ha decidido no casarse. Tiene una casa, pero debe mucho de la hipoteca.
  • Ji Ho comienza a vivir en casa de Se Hee, y se convierten en roommates.
  • El drama quiere mostrar una nueva visión sobre el matrimonio actual y la familia, donde se analice lo que es realmente la “institución del matrimonio”, el significado de la familia en la sociedad y los problemas que enfrentan la gente joven, a través de estos aspectos.
  • La historia está escrita por Yoon Nan Joong, quien ha escrito los guiones de “Flower Boy Ramyun Shop”, “The Queen of Office” y “Hogu’s Love”. Mientras que el director del drama es Park Joon Hwa, quien ha dirigido “Rude Miss Young Ae”, “Let’s Eat” (las dos temporadas) y “Bring It on, Ghost”.
  • El drama planea estrenarse en octubre (aún sin fecha elegida), y ocupará la franja horaria de los lunes y martes a las 22:50.
  • Aún no se ha mencionado cuantos capítulos tendrá la serie.
  • Por el momento So Min y Lee Min Ki, son los únicos actores que han confirmado ser parte de la historia. Seguramente en las próximas semanas, conoceremos al resto del cast.

Sin duda alguna “Father is Strange” le traído una gran éxito a So Min. ❤ ❤ ❤ Su personaje, así como la línea amorosa que interpreta junto a Lee Joon en el drama, han sido muy queridos por el público y el que le hayan ofrecido un nuevo drama para protagonizar, es una gran muestra de lo mucho que ha aumentado su popularidad. ❤ Aunque es muy triste que “Father is Strange” termine. Me da mucho gusto que So Min tenga un nuevo proyecto donde, como siempre, nos muestre todo el talento que tiene y lo gran actriz que es. ❤ ❤ ❤ 

La trama de la historia es interesante, me gustan las temáticas donde se analiza el contenido del matrimonio, y todo lo que le rodea. Además, es la primera vez que So Min realiza una serie para tvN. Conforme vaya saliendo más información acerca del drama, se actualizará el blog. ^^

~~~~~~~~

Crédito de la información: Ilgan Sports / Newsen /Asianwiki

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s