“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 45 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo quinto episodio que se ha transmitido hoy! 

Si tú eres Byun Mi Young o Lee Mi Young, no me importa.

Para mi tú eres, solo Mi Young.

Te amo Mi Young.

Traducción de la escena entre Joong Hee y Mi young, cuando él confiesa que la ama.

Hoy ha sido el capítulo donde Joong Hee le ha confesado a Mi Young que la ama. Para mi, ha sido el gran momento de todo el episodio. Creo que las palabras me quedarán cortas, para describir todo lo que he sentido y lo que me ha transmitido la escena. Fue tan grandiosa y humilde a la vez. Tan maravillosa y romántica. Tan hermosa y conmovedora.

Ahí estaba el amor, no solo en la confesión, sino en los sentimientos de ambos, se veían y se sentían.

Después de que Mi Young (y sus hermanos) se enteraran de el gran secreto que ocultaban sus padres, todos están en shock. Ella se siente tan mal, triste e incluso culpable, por lo que ha tenido que sufrir Joong Hee, al descubrir que quién creía que era su padre biológico, en realidad no lo era. (sino el mejor amigo de su verdadero papá). No sabe como enfrentarse a él, ni siquiera cree que es posible volver a mirarlo a la cara. 

Joong Hee tenía un presentimiento de que algo no iba a ir bien, Aunque ambos saben que es el último día de Mi Young como manager de él, la ve demasiado callada, retraída, no habla con él, y evade su mirada. Por supuesto, no es la misma Mi Young que conoce. Cuando ambos se despiden, después de un día de rodaje, él tiene la ilusión de verla a la mañana siguiente en la oficina, pero Mi Young ha decidido que eso no va a ser así.

Ella se siente tan avergonzada y dolida con el daño que sus padres le han hecho a Joong Hee, además piensa que es imposible que sus sentimientos puedan tener algún futuro. Por lo que entrega su renuncia al director Kang, Él no puede creer lo que está sucediendo, e incluso le dice que puede tomarse unos días de descanso; pero ella decide dar todo por terminado, dándole las gracias, despidiéndose y recogiendo sus cosas. 

Cuando Joong Hee se entera de esto decide ir a buscar a Mi Young, quien no responde a sus llamadas. A través de Na Young Shil, quien vuelve a ir a disculparse con él, se entera de que los hermanos lo saben todo y entiende porque Mi Young ha renunciado. 

La desesperación y lo que siente por ella, hace que él vaya a buscarla y que podamos una escena preciosa.

Hace mucho tiempo, que una escena romántica y un diálogo como el que ambos tiene, no me conmovía tanto. He visto el momento muchísimas veces en lo que va del día. Y cada vez que la vuelvo a ver, me emociono inmensamente. Qué gran actuación de So Min y Lee Joon, que transmiten todos los sentimientos de ambos personajes. Lo he dicho mil veces, pero esa química entre ambos, hace que todo funcione tan bien y nos regalen escenas como esta. Para mi, esta ha sido una de las mejores escenas románticas que he visto en muchos años, es hermosa, intensa, llena de cariño y sobre todo con mucho amor. ❤ ❤ ❤

 El preview de mañana, nos muestra lo que podría ser una primera cita entre Mi Young y Joong Hee… Pero con una tristeza inmensa… con esos sentimientos, con ese amor,pero con todo lo que los sigue separando. Así que estoy muy emocionada y con mil sentimientos más de lo que pueda mostrarnos mañana el episodio 46.

El capítulo 45 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este sábado 5 de agosto, el rating disminuyó un 2,6% menos (que el último episodio de la semana pasada) ¡obteniendo así un 28.4% a nivel nacional (El capítulo 40 ha tenido su máxima cifra hasta ahora con un 33,4%, rompiendo por décima vez la barrera del 30%), y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 44 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Responder

