“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 46 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo sexto episodio que se ha transmitido hoy!

Ha sido un episodio muy triste y desolador. En este punto de la historia, me siento frustrada con la guionista porque estamos a seis episodios de que el drama termine y continuamos con el drama y la angustia a todo lo que va, y para mi es como… ¿Por qué seguimos así? ¿Por qué después de que ayer nos regalaron una de las escenas más memorables en toda la historia de los dramas coreanos, volvemos a toparnos con la pared? ¡Ah! Todavía estoy tratando de descifrar cual es la narrativa y la línea dramática que está tratando de tomar la guionista, porque con los momentos regresivos que tiene Mi Young y Joong Hee en su relación, avanzamos cuatro pasos y retrocedemos tres. (A partir del episodio 38 hasta ahora). Es díficil saber lo que como público nos espera.

Sin duda alguna, aún con este bloque de dramatismo en la historia, creo que han sido las actuaciones de So Min y Lee Joon, junto a la química que tienen y que muestran en pantalla, lo que nos ha mantenido al borde del asiento para que sigamos estando ahí en apoyo a la pareja. Además de la dirección del director  (vaya la redundancia) de la fotografía y del diseño de producción del drama, que han sabido plasmar tan bien las escenas entre ambos. ¡Lo han hecho excelentemente bien!

Después de la confesión de amor de Joong Hee hacia Mi Young (que es inolvidable y sumamente preciosa) Ella todavía no se siente preparada, para aceptar dar y recibir su amor y sentimientos. Tiene culpa y vergüenza por el daño que le ha hecho el secreto de sus padres a Joong Hee.

Así que después de que él invita a comer a Mi Young al mismo restaurante, donde festejaron -además de su cumpleaños- la buena actuación que tuvo frente a Jin Sung Joon (episodio 28), están de nuevo ahí, y aunque Joong Hee tiene detalles para con ella, Mi Young continúa sufriendo.

En un parque, es donde tenemos la escena más desgarradora de ellos como pareja; tan desoladora, tan emotiva, con tanto amor, con tanto sentimiento, con tanto dolor  y donde es imposible que como espectador, no se te rompa el corazón.

La actuación de So Min y Lee Joon como siempre ha estado maravillosa. El guión en este punto, para mi está en crisis y en un lugar estancado. Ya veremos que nos espera en el episodio 47 de la próxima semana. 

El capítulo 46 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 6 de agosto, el rating aumentó un 3,8% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 32,2%! (a nivel nacional y en Seúl 32,4%), (el capítulo 40 tiene el récord hasta ahora con un 33.4%), rompiendo por treceava vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 44 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s