[Traducción] Artículo: ¿Qué estilo de peinado y corte se adapta mejor a la actriz Jung So Min 정소민?

Aquí en el blog, traduzco un artículo muy interesante que publicó la página 1boon y que retoma Hancinema, donde se analiza los diferentes estilos de cortes y peinados que actualmente y en años anteriores ha llevado So Min. 

Traducción:

Junto con el enorme éxito del drama, “Father is Strange “, la actriz Jung So Min ha conseguido excelentes comentarios de los espectadores. Su belleza y el potencial como actriz, le ha dado elogios incluso antes el drama, pero con “Father is Strange”, ha conseguido aún una más amplia variedad de fans mayores y jóvenes y el ser reconocida como una de la más adorables actrices en sus años 20.

En el drama, su personaje es tan adorable como lo es ella en la vida real, y muchas mujeres están admirando su lindo estilo. Muchas han comentado, lo grandiosa que luce cabello corto y lo bien que se le adapta. Ahora, es verdad  que la actriz Jung So Min se ve grandiosa con su cabello corto, ¡pero que no es con el único corte con el que ella se ve bien! Desde su debut en 2008, ella ha pasado por diferentes estilos de corte en distintos dramas y ha probado ser hermosa en todos y cada uno de ellos. Vamos a echar un vistazo.

1.-Longitud del cabello al hombro

Muchas mujeres tienen dificultades para mantener su peinado cuando alcanza la longitud del hombro. La así llamada “zona modelo” en Corea del Sur, es una longitud incómoda que causa que muchas mujeres se corten el cabello una vez más, antes de que su paciencia se agote.

2.- Cabello largo y recto

La reina de la belleza está aquí. En Corea del Sur, hay muchos peinados diferentes que las mujeres usan, pero todos podemos estar de acuerdo en que las bellezas originales son las que tienen el pelo largo, recto y aterciopelado.

3.- Cabello rojo

¡Este intenso cambio sorprendió a todos! ¡El intrépido cabello rojo complementa tan bien su piel blanca de porcelana blanca y ella nos recuerda a una sirenita!

4.- Cabello trenzado

Las trenzas son el icono de la belleza joven y enérgica. Es difícil creer que tenga 28 años con este estilo. Mientras que las coletas son lindas, su cabello trenzado de un lado emite un ambiente sofisticado.

5.- Recogido (chongo)

El chongo es uno de los estilos de peinado más populares entre las muchachas coreanas, pero puede ser realmente difícil de mirar, porque fácilmente puede parecer sucio y acentuar una cara grande. Sin embargo, con Jung So Min ¡No hay tal cosa!

6.- Flequillo corto

Se trata de un peinado en tendencia en este momento. Cuando Jung So min lo utilizó, ¡Su belleza se duplicó en su poder!

7.-  Cabello decolorado

El cabello decolorado en una piel clara puede parecer deslavado, pero Jung So Min utilizó solo el color necesario para hacer alarde de su belleza.

8. Cabello corto

El pelo corto (bob haircut) se adapta tan bien a la inocencia refrescante de Jung So Min. Debe ser su estilo de toda la vida. ¡Este corte también la hace parecer más joven!

Jung So Min es adorable

~~~~~~~~

Crédito de la información: Hancinema / 1boon

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

3 comentarios en “[Traducción] Artículo: ¿Qué estilo de peinado y corte se adapta mejor a la actriz Jung So Min 정소민?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s