“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 47 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo séptimo episodio que se ha transmitido hoy! 

¡Qué momento! ¡Qué escena! ¡Cuanto amor! ¡Cuanto romanticismo! Ha sido hermoso, sublime, y precioso. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Este post ha sido escrito en medio de una ola de emociones, que desde las 7 de la mañana no terminan. 😍

He pasado de la expectación, a la felicidad extrema, en unos cuantos minutos y todavía sigo maravillada y emocionada y con la alegría a su máximo nivel. Creo que el grito que di en la mañana se escuchó como a 100 kilómetros a la redonda de mi casa, pero es que había tantos sentimientos en el aire, que era inevitable no emocionarse así.

¡Por fin hemos tenido la escena de beso entre Mi Young y Joong Hee!

No quiero spoiler mucho, porque es tan hermoso el momento, que hay que ver la escena, vivirla y sentirla. Lo es todo. Desde las palabras, hasta los sentimientos de amor que están en el aire. Todo es perfecto y fluye de una manera sublime.

El “Te extrañé” el ¿debería esperar más?… Son esas palabras que te llegan al corazón, por toda la historia que hay detrás de ellas.

Y el beso… Oh dios… He repetido la escena como un millón de veces (no la superaré en mucho tiempo), y cada vez que la veo, sigo teniendo mariposas en el estómago. Es esa sensación de felicidad que te provoca ver el amor de ambos como pareja, por fin realizado. Todo es tan maravilloso; el como Joong Hee se acerca a Mi Young, aunque ella empieza a dar pasos hacia atrás, pero ahí está él acercándose a ella y dejándole saber cuanto la ama.

El beso es… Todo. La forma en que Joong Hee toma el rostro de Mi Young entre sus manos. El primer beso dulce, y el segundo tan apasionado. El abrazo, la cercanía de ambos, con ese inmenso amor que se tienen. ❤ ❤ ❤ 

He traducido al español la escena del beso entre Joong Hee y Mi Young, porque es maravillosa, dulce y simplemente perfecta. Como siempre So Min y Lee Joon me asombran con esa inmensa química. ❤ ❤ ❤

El preview de mañana, nos muestra una cita entre Mi Young y Joong Hee, hora que pueden comenzar a vivir su amor como pareja. Así que estoy muy emocionada y con mil sentimientos acerca de lo que podamos ver de ambos. ❤ ❤ ❤ Por supuesto también es un momento difícil para Lee Yoon Seok, pues al parecer se dictará sentencia sobre su caso, pero de verdad espero que todo salga bien, porque la familia Lee/Byun, se merecen un descanso y momentos felices, al igual que Mi Young y Joong Hee. ¡Así que no puedo esperar para el episodio de mañana.  

El capítulo 47 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este sábado 12 de agosto, el rating disminuyó un 4,3% menos (que el último episodio de la semana pasada) ¡obteniendo así un 27.9% a nivel nacional (El capítulo 40 ha tenido su máxima cifra hasta ahora con un 33,4%, rompiendo por décima vez la barrera del 30%), y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

 

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 46 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

2 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 47 sin subtítulos)

  1. Digo son entender por que el rating disminuye. Si el capítulo estuvo precioso!!! Estoy como tu no puedo dejar de repetir esa esena. Muchas gracias por traducir esa parte. Me encanta tu blog te juro que es por ti que me enteró de todo lo relacionado a jung si min si veo algo y aún no lo subes me espero a su lo publiques para leerlo ♡♡♡ Ojalá fueran paren de verdad.

    • ¡Hola Liliana! ¡Es que es imposible no volver a ver la escena de beso! yo sigo repitiéndola cada vez que puedo, porque hay tantas emociones, sentimientos y mucho amor, ¡que todo es sumamente hermoso y por eso quise traducir la escena completa! ❤ ❤ ❤ Muchísimas gracias por tus palabras al blog, las aprecio muchísimo. ❤ ❤ ❤ Ojalá que si se dé el que sean pareja. La química es maravillosa. ❤ ❤ ❤

Responder

