“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 49 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del cuadragésimo noveno episodio que se ha transmitido hoy! 

Poco a poco las situaciones empiezan a tomar su cauce. La familia Lee ve una ola de esperanza, después del veredicto del fiscal. Hye Young se ha propuesto limpiar al cien por ciento el nombre de su padre, pues sabe que él es inocente de todo cargo del que se le ha culpado.

Este momento de respiro para la familia, le ha permitido a Joong Hee y Mi Young continuar con sus relación y sus citas. ❤ ❤ ❤ Él estaba muy preocupado por el veredicto de Lee Yoon Suk, pero cuando ella le informa el resultado favorable, se siente aliviado y contento. Sin embargo con las grabaciones de “Oh My Boss” no puede verla tanto como quisiera y se extrañan muchísimo (Awww ¡son tan adorables!) ❤ ❤ ❤

Por lo que Joong Hee, en un momento de descanso del drama, ha decidido hacer un viaje rápido a casa de Mi Young para verla. Ahí se encuentra con Lee Yoon Suk  y Ra Young y mientras comen fideos, él no puede ocultar su amor por ella mientras comparten la comida, por lo que esas acciones han sospechar a Ra Young que algo está pasando XD (¡qué divertido momento!).

Los dos besos que han vuelto a compartir en la recámara de Joong Hee… han sido preciosos, primero ella tomando la iniciativa y luego él (no he dejado de sonreír y de repetir el momento). Están tan enamorados, que no pueden ocultar su amor y eso es tan hermoso. Con toda esa ternura, romanticismo, cariño, nos han regalado un acontecimiento sublime.

La segunda cita en el departamento, es otro momento único. La preparación que tiene cada uno antes de encontrarse; Lo hermosa que se ve Mi Young con el vestido y la forma en que la ve Joong Hee, un nuevo acercamiento entre ambos parecido al del cinturón de la camioneta , pero ahora con el control de la televisión,( XD ), los celos, y la realización de que ambos están en una relación, son novios, e inmensamente felices y muy enamorados, es totalmente maravilloso ❤ ❤ ❤ 

Afortunadamente la operación de Na Young Shil salió bien, y aunque falta conocer los resultados de la biopsia, el ver a los hijos unidos con sus respectivas parejas ha sido conmovedor. Esperemos que en los episodios que faltan, podamos ver ese cuadro familiar al completo, con Joong Hee y Cheol Su.

El preview de mañana, nos muestra más momentos adorables de Mi Young Y Joong Hee (¡muchos momentos así por favor! ¡Quiero más escenas de besos entre ambos, de aquí a que termine el drama!) ❤ ❤ ❤ Además… La reunión entre Lee Yoon Suk y Joong Hee, dará como resultado, un paso más en la relación de Mi Young y él?  ¡No puedo esperar para el episodio de mañana! 😍

El capítulo 49 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este sábado 19 de agosto, el rating disminuyó un 4,1% menos (que el último episodio de la semana pasada) ¡obteniendo así un 30,3% a nivel nacional (El capítulo 48 ha tenido su máxima cifra hasta ahora con un 34,4%, (rompiendo por quinceava vez la barrera del 30%), y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 48 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

3 comentarios en ““Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 49 sin subtítulos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s