“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 50 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del quincuagésimo episodio que se ha transmitido hoy!

Hye Young ha conseguido un nuevo juicio, para poder demostrar que su padre es inocente y así poder limpiar su nombre. ❤ Además de que la biopsia de Na Young Shil, dio como resultado que era un tumor benigno lo que le fue extirpado. (¡Dos buenas noticias!)

Y que bonitos y preciosos momentos nos han regalado Mi Young y Joong Hee. Primero con la escena del desayuno. Siguiendo con las insinuaciones de Ra Young. XD Continuando con el lavado de trastes en pareja (Awww, no puedo dejar de sonreír en esta escena ¡Son sumamente adorables!). Para posteriormente seguir con un nuevo escándalo de Joong Hee, que provoca los celos de Mi Young y que asegura la teoría de Ra Young.

Trayendo consigo que Joong Hee trate de explicarle a Mi Young la verdad y que él le diga (desde el fondo de su corazón y con todo el amor que le tiene) que ella es a “la única persona a la que ama”, y “¿deberían de hacer público el que están saliendo?”… Desembocando en que Ra Young, Jun Young, Yoo Joo y Jung Hwan (después de escuchar tras la puerta, se enteren de su relación) XD y que por ende que toda la familia también lo sepa. (Es un momento épico y sublime, la reunión y como los molestan, por el hecho de los nuevos honoríficos que tendrá que usar Joong Hee, ahora que es novio de Mi Young). Esta escena es tan hilarante y divertida, que es imposible no repetirla miles de veces.😆

Ese abrazo apretujado de Joong Hee a Mi Young (cual hombre enamorado), es sin duda alguna un punto extra para la pareja. ❤ ❤ ❤ Finalizando con el hecho de ver nuevamente a Mi Young en el departamento de Joong Hee, preparando pasta para él cuando llegue de la filmación, y él enviándole mensajes a ella diciéndole: “Sabiendo que estás esperando por mi me hace loco de felicidad” (¡Awww de nuevo!) es como ¡Oh que momento tan romántico!… Pues ella quiere sorprenderlo… Sin embrago quien aparece, es la mamá de Joong Hee. XD ¡Ya veremos como seguirá la situación!.

Estoy muy emocionada por lo que el episodio 51 nos mostrará, y de verdad espero que continuemos viendo estas escenas super adorables entre Mi Young y Joong Hee. ❤ ❤ ❤ La parte sumamente triste es que estamos a una semana de que termine el drama, y es imposible no tener mil sentimientos por ello, porque nos han regalado a los espectadores una historia única e irrepetible, con grandes personajes y actores maravillosos. 😭❤

El capítulo 50 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este domingo 20 de agosto, el rating aumentó un 6,2% más (que el episodio de ayer) ¡obteniendo así un 36,5%! (a nivel nacional), convirtiéndose nuevamente en el episodio que más rating ha tenido en lo que va de la serie! (el capítulo 48 tenía el récord hasta ahora con un 34.4%), rompiendo por dieciseisava vez, la barrera del 30% y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea.  ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla) 😉

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 48 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s