“Father is Strange” 아버지가 이상해 (Episodio 51 sin subtítulos)

¡Aquí en el blog compartimos el link del quincuagésimo primer episodio que se ha transmitido hoy! 

¡Pero qué episodio tan bonito! Ha habido muchos momentos que me han gustado en este capítulo. Ha sido muy conmovedor ver a toda la familia unida entorno a la defensa de Lee Yoon Suk, y apoyándose los unos a los otros. Esas escenas de familia siempre son tan cálidasy me gustan muchísimo.

Mis favoritos, sin duda han sido los de Mi Young junto a Joong Hee. Nunca me cansaré de decirlo, pero son tan adorables, que me encanta verlos, todo el tiempo que la guionista nos pueda regalar de ellos juntos. 

Me ha encantado como Joong Hee ha defendido el amor que tiene por Mi Young y como ella también lo ha hecho, diciéndole a la mamá de él, con todo su corazón, cuanto realmente lo ama (ha sido precioso). 

El momento cuando Mi Young le dice a Joong Hee “Te amo” y él le responde con “Yo también te amo”, mientras están tomados de la mano, se miran, sonríen, y tenemos todos esos montones de ternura, cariño y amor en esos tres besos que comparten (sigo repitiendo esa parte muchísimas veces ❤ ❤ ❤ ), lo es todo. ¡Awww! Ha sido hermoso y sumamente romántico. ❤ ❤ ❤

También ha sido precisoso cuando Joong Hee le recuerda a Mi Young (enfrente de sus hermanos y cuñados) que a él no le importa si ella es Byun Mi Young o Lee Mi Young… ¡Cuánto amor!

No quiero extenderme mucho en esta revisión, porque para estos momentos, quiero hacer algo más especial, ya que de verdad este episodio es para disfrutar al máximo. ❤😍

El preview de mañana nos muestra a Lee Yoon Suk, pudiendo empezar a vivir su vida con su verdadera identidad, ¿Habrá boda entre Ra Young y Cheol Su y Mi Young con Joong Hee? pues aparte de verlos compartiendo momentos románticos ❤ ❤ ❤  él está en una conferencia de prensa diciendo que se va a casar y ¡No puedo esperar para el episodio de mañana! 😍 Tengo sentimientos encontrados. Estoy emocionada por lo que veremos este domingo, pero al mismo tiempo es muy triste decir adiós a un drama tan maravilloso. Verlo, ha sido un viaje increíble y despedirse de él, no será nada fácil. 😭😭😭

El capítulo 51 del drama ya fue emitido, y continúa yendole muy bien! Este sábado 26 de agosto, el rating disminuyó un 7,9% menos (que el último episodio de la semana pasada) ¡obteniendo así un 28,6% a nivel nacional (El capítulo 50 ha tenido su máxima cifra hasta ahora con un 36,5%, (rompiendo por dieciseisava vez la barrera del 30%), y la serie continúa en el número 1 de los programas más vistos en Corea. ❤ ❤ ❤

Galería de fotos del episodio

(La inspiración continúa y por eso realicé muchas más capturas de pantalla)

Aquí comparto el link del episodio. La licencia de transmisión, de traduccción y de subtitulaje la tiene VIKI. (Los 50 primeros episodios ya están subtitulados al español).

(Por favor den clik en la imagen para ver el episodio)

~~~~~~~~

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

Si van a tomar prestado el título de la entrada; el texto completo, o algún extracto del mismo, por favor da los créditos correspondientes a este blog.  (If you are going to borrow the title of the entry; the full text, or any extract thereof, please give appropriate credit to this blog).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s