¡Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 son pareja en la vida real! ❤

¡¡¡Se merecen todo el amor y felicidad del mundo!!! ❤ ❤ ❤

¡¡¡Es una noticia maravillosa, preciosa, dulce y sumamente hermosa!!!

❤❤❤❤❤😍💖💝🎁🌟☀🎉🎉🎉

Ese 1° de enero TV Report ha publicado una nota en la que mencionan que So Min y Lee Joon se encuentran en una relación y este 29 de diciembre, ambos fueron vistos comprando bufandas en un centro comercial y posteriormente fueron a cenar, mientras él está en un corto descanso de cinco días del servicio militar. También se mencionó que durante estas breves vacaciones, Lee Joon ha pasado el mayor tiempo junto a So Min. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Momentos después de que esta nota se liberó, Dispatch publicó algunas fotos de ambos en esta cita, Sus respectivas agencias (Prain TPC y Jellyfish Entertainment) emitieron un comunicado donde confirmaban su relación.  

La gencia de So Min, Jellyfish Entertainment comentó: “Jung So Min conoció a Lee Joon como su co-protagonista en el drama “Father is Strange” y empezaron a salir desde octubre. Estaríamos agradecidos si todos los miran con cariño”.

La agencia de Lee Joon, Prain TPC mencionó: “Lee Joon está en una preciosa relación con Jung So Min, a quien conoció en el drama “Father is Strange”. Comenzaron a salir en octubre y están apoyándose mutuamente. Lee Joon se encuentra descansando lo suficiente, para continuar fielmente su servicio militar”.

De verdad estoy muy muy feliz con esa gran noticia. *Textualmente no quepo de felicidad y la alegría inmensa*. Ambos son personas extraordinarias, hermosas, con grandes valores, que se merecen todo el amor, felicidad y lo mejor del mundo. Como fan de So Min, y de la pareja que ambos hacen (de cariño JoonMin), verla plenamente feliz es lo más importante, La forma en la que ambos se miran, se cuidan y se tratan el uno al otro, muestra el amor profundo, la dulzura y los sentimientos que se tienen como pareja. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ *Muero de amor cada vez que ambos nos comparten sus adorables momentos* 😍 ❤  ¡¡¡Desde este espacio siempre apoyaremos a So Min y Lee Joon!!! 

¡¡¡Que su amor sea para toda la vida!!! ❤ ❤ ❤ ¡¡¡Son una pareja preciosa!!!

~~~~~~~~

Crédito de la información: TV Daily / Ilgan Sports / SBS Sports / Dispatch

Redacción y traducción: Adriana @jungsominhouse (Blog en español dedicado a Jung So Min)

 

Anuncios

12 comentarios en “¡Jung So Min 정소민 y Lee Joon 이준 son pareja en la vida real! ❤

  1. Ahhh yo los shipee a full en el drama, es que tenían mucha química, cuando so min quitó la foto en ig que se sacó con su nuevo protagonista sospeché que fue por Lee joon,. No creía que fueran pareja ya, sino que se gustaban e iban a esperar que el terminara la mili, pero me equivoqué y me alegro, a mi me gusta mucho so min la encuentro infravalorada porque es súper buena actriz y tiene carisma, y que decir de Lee joon, es mi oppa, me parece el coreano más guapo que hay, así que contenta por los dos.

    • ¡Ya somos dos! ¡Su química siempre ha sido impresionante! ❤ ❤ ❤ También estoy de acuerdo en que ha sido infravalorada. (como lo que sucedió este año con la entrega de premios en KBS. Pero espero que lleguen buenos proyectos y más oportunidades. Tanto So Min como Lee Joon son excelentes actores y se merecen mucho más reconocimiento. ❤

  2. Estoy muy contenta porque los dos son amorosos. Me hacen sentir como una madre feliz que ve a su hija con el novio perfecto. Me encantará ver cómo progresa su relación. La serie que filmaron juntos fue realmente preciosa y la pareja más adorable que he visto. Seguramente,para muchos son y merecen el premio a la mejor pareja.

    • Totalmente de acuerdo. Muchas gracias por tu comentario, coincido ampliamente contigo. Tengo el mismo sentimiento cuando los veo ❤ Ambos son perfectos el uno para el otro y si, definitivamente será maravilloso ver como su relación progresa. ❤ ❤ ❤ Merecían el premio de pareja y de actuación por el nivel que mostraron en el drama (qué momentos nos dieron), pero KBS decidió no tomarlos en cuenta. (muy mal por parte de ellos y de las excusas que dieron).

  3. Deseo que sigan siendo una pareja amorosa y muy unida frente a los comentarios adversos y entrometidos sobre la vida privada de ambos. Los dos son encantadores y despiertan en las personas buenas muchísima ternura y consideración. Envió mi profundo cariño por los dos y la mayor bienaventuranza para su futura unión.

    • ¡Hola Marta! Muchas gracias por comentar en el blog. ^^

      ¡Estoy totalmente de acuerdo contigo! Son una pareja preciosa que se merece toda la felicidad del mundo, porque ambos son grandes personas y en momentos como estos lo más importante es el apoyo, el cariño y los buenos deseos. Como fan de ambos, me da mucho gusto conocer a fans que también los quieren y les desean lo mejor. ^^ ❤

  4. Me encanta ver las fotos de ambos en joonmin strange couple y las frases que acompañan las fotos son tan tiernas que parecen seguir su crecimiento como pareja real. Son tan adorables juntos y me permiten suponer que se casaran el año próximo cuando el termine el servicio militar. Puedo imaginar que tendrán un futuro promisorio y venturoso con hijos tan hermosos como ellos y que heredarán sus preciosas sonrisas.

    • ¡Hola Marta!

      Gracias por comentar en el blog. 😊 ¡Si! Totalmente de acuerdo contigo. ¡Son una pareja adorable! y con un amor tan grande, que tendrán un hermoso y maravilloso futuro juntos. También quiero suponer que el 2019, nos traerá grandes noticias (su boda 😍). Me los imagino siendo unos padres extraordinarios, con bebés súper dulces y tiernos, como lo son ellos. Una familia sumamente bonita con Modu incluida. ❤ ❤ ❤

      Ojalá que en un futuro cercano, cuando el momento sea el adecuado, ambos vuelvan a compartirnos públicamente, algunos de sus momentos dulces, como cuando se transmitió FIS. 😍🤗🙌

      También me gusta mucho la cuenta, de JoonMin_StrangeCouple, con las imágenes de ambos y las frases que comparte. 😊👌

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s