Sobre el blog

 

somin-portadajsmh1

Conocí a So Min en 2010 cuando a mediados de Junio ví “Bad Guy” y desde ahí ella se convirtió en una actriz a la sabía, que no debía de dejar de seguirle el paso, porque desde mi punto de vista y para hacer su debut en televisión, hizo una gran interpretación como Hong Mo Nae. Pasó un breve tiempo y llegó Playful Kiss, (y amé todo de ese drama), después de una larga espera  llegó “Stand by” y luego “Can We Get Married” y fue así como empecé a seguir la carrera de So Min.

Este espacio nació porque Jung So Min es mi actriz favorita, y he seguido su carrera desde sus inicios. Cada proyecto que ella realiza, se convierte en algo refrescante para ver como espectadora. Con la idea de poder conocer y tener noticias de ella en español, decidí abrir este blog, donde como toda fan podremos desahogarnos, comentar, reir, y hacer de todo. Gracias a esto, me siento muy feliz y orgullosa de emprender un nuevo proyecto del cual espero pueda aprender mucho.

Para un blog son importantes los comentarios, así que todo aquel que nos visite puede expresar sus comentarios libremente, siempre y cuando  respete el de los demás, también si en algún momento llegaran a tomar una noticia, un especial, etc… les pido que por favor den el crédito haciendo referencia a la fuente a través de un enlace directo.

También pueden seguir al blog en las redes sociales:

Facebook / Twitter / Tumblr / Instagram

 Sólo me queda decir  Bienvenid@s!!!!

PD: Gracias a mi amiga Yesica por la portada del blog! ^^ 🙂

24 comentarios en “Sobre el blog

  1. Super Genial, me alegro demasiado saber que hay más fans de esta preciosa Actriz que es So Min♥ Muy buen trabajo con el blog , me ha encantado, sigan así y muchas gracias por su esfuerzo C:

  2. Hola! Primera vez que visito este lindo Blog, me pareció muy interesante y lindo porque Jung So Min es una chica realmente buena como actriz solo he podido ver PlayFull Kiss realmente es decepcionante no poder ver mas de sus trabajos porque viki siempre me sale que no es valido ver Big Man, Can We Get Married para mi país gracias a ti por crear este rinconcito lleno de noticias de esta actriz

    • ¿Podemos casarnos? es un gran drama, me gusta porque me parece realista en cuanto a la temática de la que habla y tiene muy buenos actores. 🙂 So Min le impregnó carácter al personaje. ^^

  3. linda jun so min es oh a ni una chica de la cual nos representamos las chicas por qurer a un chico lindo yo la sigo desde play full kiss y despues de “Can We Get Married” y despues tambien”You Came to Me and Became a Star” como tambien en” big man” su ultima producion.

  4. jung so min es mi actriz coreana favorita en el mundo, y me da tristeza que no le den tantas participaciones y protagonicos, ella realmente es buena actriz y bellizima, desearia que de ahora en adelante le dieran puros protagonicos e hiciera muchisimos doramas XD SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s