Jung So Min México

somin-interviewhan

Proyecto: Jung So Min MÉXICO

Esta idea surgió con el fin de ser un medio sin fines de lucro, a través del cual se pudiera dar información traducida al español, sobre las actividades artísticas de So Min, y de ser una comunidad de fans mexican@s que está interesad@s en los proyectos que ella realiza en su carrera como actriz.

La meta de este espacio (tanto en el blog, como en nuestras redes sociales) es ser creadores de contenidos, es decir, no se trata de copiar una noticia, o de ponerle un título a  una serie de imágenes, sino de dar una nota clara, que sirva de referencia para dar una información más completa y precisa, además de recurrir a las fuentes originales a través de una investigación detallada y dar un contexto más amplio a la nota de la que se está hablando, siempre garantizando calidad y respeto en lo que se escribe.

Como ya lo he dicho antes, no me queda más que decir:

¡Bienvenidos y disfruten este pequeño espacio!

Anuncios

11 comentarios en “Jung So Min México

  1. adoro a esta actriz es lo máximo, la conocí en el drama playful kiss y me encanto, me identifique mucho con ella yo tuve un historia parecida a la de oh ha ni pero con un final diferente pero a pesar de eso me gusto su personalidad y sonrei mucho en ese drama… éxitos en tus futuros proyectos

  2. Hola, la verdad que bueno encontrar un sitio como éste, me gusta muchísimo Jung So Min… Te felicito por tu blog y que sigas adelante con este proyecto.

  3. Que bueno saber de esta pagina. me encanta esta actriz porque me hizo reír mucho en PK, muchos éxitos en lo profesional como en la parte sentimental. saludos desde Peru.

  4. Hola! te felicito por tu pagina esta estupenda, y Jung So Min me encanta, la considero una chica fresca y dibertida.
    Ojala le valla de maravilla es su carrera. y a esta pagina esta genial

  5. Me gusta mucho el trabajo de esta actriz , es muy simpática y adorable . Solo que me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar el drama d-day ya que no lo encuentro, también película twenty. si alguien me lo pudiera decir se los agradecería mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s